Descripción :En el Grupo Térvalis, buscamos para Adibio, nuestra empresa especializada en Nutracéuticos de nutrición animal, ampliar nuestro Equipo de Administración con un/a técnico/a de Administración en contabilidad para ubicación en Zaragoza que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.Algunas de tus tareas serán:Facturación en compras y provisiones.Contabilidad diaria básica de gastos financieros, revisar asientos... (Uso de sistema Ax).Conciliación bancaria diaria.Creación de informes Excel.Recepción y gestión de pedidos.Gestión y digitalización de la documentación administrativa.Control de stock.Organización de envíos con transportistas y solución de problemas logísticos.Apoyo en la coordinación y contacto con nuestros almacenes.Apoyo en facturación de ventas, albaranes y documentación logística.Asistencia a Ferias.Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16Tus funciones como Técnico/a administración te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en Comercio Exterior nos harán mejor empresa!Requisitos :Se valora experiencia en puesto similar, pero no descartable.Se valora formación en FP Administración.Manejo alto de Excel (tablas dinámicas, condicionales...).Se valora experiencia en contabilidad.Ganas de trabajar, iniciativa y buena actitud.Residencia en Zaragoza.Disponibilidad de vehículo propio.Si buscas un trabajo dinámico, autónomo, con un buen ambiente de trabajo,¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr