Descripción:
En el Grupo Térvalis, buscamos para Adibio, nuestra empresa especializada en Nutracéuticos de nutrición animal, ampliar nuestro Equipo de Administración con un/a técnico/a de Administración en contabilidad para ubicación en Zaragoza que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.
Algunas de tus tareas serán: Facturación en compras y provisiones.Contabilidad diaria básica de gastos financieros, revisar asientos... (Uso de sistema Ax).Conciliación bancaria diaria.Creación de informes Excel.Recepción y gestión de pedidos.Gestión y digitalización de la documentación administrativa.Control de stock.Organización de envíos con transportistas y solución de problemas logísticos.Apoyo en la coordinación y contacto con nuestros almacenes.Apoyo en facturación de ventas, albaranes y documentación logística.Asistencia a Ferias.Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
Tus funciones como Técnico/a administración te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en Comercio Exterior nos harán mejor empresa!
Requisitos:
Se valora experiencia en puesto similar, pero no descartable.
Se valora formación en FP Administración.
Manejo alto de Excel (tablas dinámicas, condicionales...).
Se valora experiencia en contabilidad.
Ganas de trabajar, iniciativa y buena actitud.
Residencia en Zaragoza.
Disponibilidad de vehículo propio.
Si buscas un trabajo dinámico, autónomo, con un buen ambiente de trabajo,
¡Inscríbete a la oferta! ¡Queremos conocerte!
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