Administración Contabilidad

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En el Grupo Térvalis, buscamos para Adibio, nuestra empresa especializada en Nutracéuticos de nutrición animal, ampliar nuestro Equipo de Administración con un/a técnico/a de Administración en contabilidad para ubicación en Zaragoza que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.

Algunas de tus tareas serán:

- Facturación en compras y provisiones.
- Contabilidad diaria básica de gastos financieros, revisar asientos... ( Uso de sistema Ax).
- Conciliación bancaria diaria.
- Creación de informes excel.
- Recepción y gestión de pedidos.
- Gestión y digitalización de la documentación administrativa.
- Control de stock.
- Organización de envíos con transportistas y solución de problemas logísticos.
- Apoyo en la coordinación y contacto con nuestros almacenes.
- Apoyo en facturación de ventas, albaranes y documentación logística.
- Asistencia a Ferias

**Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16**

Tus funciones como Técnico/a admnistración te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los níveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en Comercio Exterior nos harán mejor empresa!..

Se ofrece proyecto estable. Contrato inicial de 6 horas y antes de finalizar el año se pasará a contrato de jornada completa de 40horas.

Horario: de 8 a 14h inicial y cuando se pase a jornada completa se acudirá por la tarde a completar horas.

Si buscas un trabajo dinámico, autónomo, con un buen ambiente de trabajo,

¡Inscríbete a la oferta!

¡Queremos conocerte!

**Requisitos**:
Se valora y prefiere formación en FP Administración y contabilidad.

Manejo alto de excel, (tablas dinámicas, condicionales....).

Se valora experiência en contabilidad y en puesto similar, pero no descartable.

Ganas de trabajar, iniciativa y buena actitud.
Residencia Zaragoza. Oficinas ubicadas en alrededores del Alcampo Los Enlaces.

Disponibilidad de vehículo propio y carnet de conducir. O estar en proceso de obtener el carnet de conducir y a la larga disponer de vehículo para algunas salidas puntuales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Operaciones

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