Administración Con Inglés | Rzj355

Detalles de la oferta

Buscamos a un/a Aux. Administrativo/a con inglés en nuestra sede ubicada en Barcelona. Si tienes orientación al cliente y te apasiona el entorno internacional: ¡Te estamos buscando a ti!
¿Cuáles serán tus funciones?Te encargarás de las tareas administrativas relacionadas con las siguientes funciones:
Incorporación al departamento de Administración Clientes Internacional dando soporte administrativo a los clientes de habla inglesa así como a los Departamentos de Ventas y Customer Service.Alta de nuevos clientes.Control del riesgo otorgado a los clientes.Control y reclamación de la deuda vencida de los clientes.Conciliación bancaria y contabilización del cobro de los clientes.Otras tareas administrativas inherentes al puesto de trabajo.Gestión documental y archivo digital.Creación, seguimiento y cumplimiento de proyectos e indicadores, estableciendo objetivos y planes de acción.¿Qué conocimientos y competencias nos gustaría que aportases?Experiencia previa de 3 años en puesto similar.Imprescindible Nivel de inglés alto-nativo.Imprescindible nivel medio de Excel.Se valorará tener nociones básicas de contabilidad.Persona resolutiva.Orientación al trabajo en equipo.Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:¿Cuáles son tus expectativas salariales?¿Cuál es tu nivel de Excel?¿Tienes nivel nativo o alto de inglés?¿Tienes experiencia previa en esta posición?Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-12T19:54:17.171Z