Administración Comercial Polivalente

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de una persona con perfil profesional administrativo para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en fabricación y distribución de equipos y consumibles médicos. Si eres una persona proactiva, organizada y con experiência en el ámbito administrativo, conversa con nosotros:
Tus responsabilidades estarían enmarcadas dentro de lo siguiente:

- Gestión documental administrativa: albaranes, facturas.
- Gestión logística: organizar y coordinar envíos nacionales e internacionales; gestionar el transporte y seguimiento de mercancías; búsqueda de los proveedores adecuados; gestión aduanera.
- Gestión de documentación para trámites legales: subvenciones, créditos de formación, normas ISO, licitaciones.
- Tareas de recepción presencial y telefónica de visitas nacionales e internacionales.
- Office Manager: ser responsable de los suministros y la limpieza de la oficina; organización logística de eventos internos y externos; coordinación de viajes y alojamientos para el equipo; soporte en la comunicación interna.

**Perfil Deseado**:
Grado Superior en Administración.

Experiência de al menos 2 años en puestos similares.

Valorable experiência o conocimientos en licitaciones públicas, créditos de formación. normas ISO.

Nível de inglés B2. Nível de catalán B2: ambos intermedio alto.

Dominio de herramientas informáticas.

Conocimiento en algún programa ERP, preferiblemente SAGE.

**Ofrecemos**:
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector médico en expansión y con gran proyección.

Ubicación en Terrassa.

Horario de trabajo de 7:00 a 15:00 horas.

Retribución competitiva acorde a tu perfil y experiência, enmarcada dentro del convenio del sector del metal.

Si cumples con los requisitos y te interesa asumir este desafío, envíanos tu currículum vitae. Esperamos contar contigo para seguir creciendo juntos en nuestra misión de proporcionar productos de calidad para el sector sanitario de todo el mundo.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Idioma:

- inglés con confianza por teléfono (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager

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