Necesitamos incorporar en nuestro equipo una persona polivalente para realizar gestiones administrativas comerciales, atención cliente telefónica alternando con visitas presenciales a clientes.
La función principal será participar en la consecución de los objetivos comerciales, atendiendo a las solicitudes de los clientes.
Dependiendo del Responsable Comercial, será responsable de gestionar y realizar el seguimiento de las necesidades de nuestros clientes.
TareasRealizar gestión administrativa comercial de seguimiento de ofertas, pedidos, entregas, cobro e incidencias.Realizar visitas comerciales a clientes existentes y potenciales para fortalecer las relaciones y cerrar ventas.Brindar un excelente servicio al cliente y asegurar su satisfacción.Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes actuales y potenciales.Promover los productos y servicios de la empresa tanto desde el despacho como en visitas a clientes.Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento de la cartera de clientes.RequisitosExperiencia previa en ventas, preferiblemente relacionada con metales.Formación comercial y/o técnica.Capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y comprender sus necesidades.Orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.Conocimientos en el manejo de herramientas ofimáticas.Carnet de conducir y disponibilidad para realizar visitas a clientes.Idiomas: Inglés y euskera nivel medio (preferible).Habilidades: buen nivel de análisis, adaptabilidad, toma de decisiones, autonomía, negociación y comunicación.Competencias: Responsabilidad para autogestión, rapidez en ejecución, conectado con su red de contactos, influenciador, con pensamiento innovador y creativo.BeneficiosSalario fijo + variable
Jornada partida mañana y tarde
Se mantendrá la confidencialidad de todos los datos proporcionados durante el proceso de selección.
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