Necesitamos incorporar en nuestro equipo una persona polivalente para realizar gestiones administrativas comerciales, atención cliente telefónica alternado con visitas presenciales a clientes.
La función principal será participar en la consecución de los objetivos comerciales, atendiendo a las solicitudes de los clientes. Dependiendo del Responsable Comercial será responsable de gestionar y realizar el seguimiento de las necesidades de nuestros clientes.
Tareas
- Realizar gestión administrativa comercial de seguimiento de ofertas, pedidos, entregas, cobro e incidencias.
- Realizar visitas comerciales a clientes existentes y potenciales para fortalecer las relaciones y cerrar ventas.
- Brindar un excelente servicio al cliente y asegurar su satisfacción.
- Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes actuales y potenciales.
- Promover los productos y servicios de la empresa tanto desde el despacho como en visitas a clientes.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento de la cartera de clientes.
**Requisitos**:
- Experiência previa en ventas, preferiblemente relacionada con metales
- Formación comercial y/o técnica
- Capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y comprender sus necesidades.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo
- Conocimientos en el manejo de herramientas ofimáticas.
- Carnet de conducir y disponibilidad para realizar visitas a clientes.
- Idiomas: Inglés y euskera nível medio (preferible)
- Habilidades: buen nível de análisis, adaptabilidad, toma de decisiones, autonomía, negociación y comunicación
- Competencias: Responsabilidad para autogestión, rápido en ejecución, conectado con su red de contactos, influenciador, con pensamiento innovador y creativo
Beneficios
Salario fijo + variable
Jornada partida mañana y tarde
Se mantendrá la confidencialidad de todos los datos proporcionados durante el proceso de selección.