Administración Comercial (Bilbao)

Detalles de la oferta

Necesitamos incorporar en nuestro equipo una persona polivalente para realizar gestiones administrativas comerciales, atención cliente telefónica alternado con visitas presenciales a clientes.

La función principal será participar en la consecución de los objetivos comerciales, atendiendo a las solicitudes de los clientes. Dependiendo del Responsable Comercial será responsable de gestionar y realizar el seguimiento de las necesidades de nuestros clientes.

Tareas
- Realizar gestión administrativa comercial de seguimiento de ofertas, pedidos, entregas, cobro e incidencias.
- Realizar visitas comerciales a clientes existentes y potenciales para fortalecer las relaciones y cerrar ventas.
- Brindar un excelente servicio al cliente y asegurar su satisfacción.
- Establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes actuales y potenciales.
- Promover los productos y servicios de la empresa tanto desde el despacho como en visitas a clientes.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento de la cartera de clientes.

**Requisitos**:

- Experiência previa en ventas, preferiblemente relacionada con metales
- Formación comercial y/o técnica
- Capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y comprender sus necesidades.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo
- Conocimientos en el manejo de herramientas ofimáticas.
- Carnet de conducir y disponibilidad para realizar visitas a clientes.
- Idiomas: Inglés y euskera nível medio (preferible)
- Habilidades: buen nível de análisis, adaptabilidad, toma de decisiones, autonomía, negociación y comunicación
- Competencias: Responsabilidad para autogestión, rápido en ejecución, conectado con su red de contactos, influenciador, con pensamiento innovador y creativo

Beneficios

Salario fijo + variable

Jornada partida mañana y tarde

Se mantendrá la confidencialidad de todos los datos proporcionados durante el proceso de selección.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Empleada De Hogar Interna

Empleada de hogar interna para cuidado de señora de 93 años, que acude a un Centro de Dia de Errenteria. Tareas del hogar. Imprescindible CP de atencion soci...


- Álava

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A (Proyecto Para La

Se trata de un contrato de 10 meses de formación en alternancia con un periodo inicial previo de 2 meses de formación, sin contrato, en la que las personas p...


- Álava

Publicado 9 days ago

Administración (Discapacidad)

Realización de labores administrativas en oficina técnica dedicada a la seguridad industrial. Atención telefónica, gestión de pedidos y facturas con reporte ...


- Álava

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Gestion Comercial

En Grupo Logístico Arnedo seguimos creciendo día a día y por eso necesitamos crear una plantilla estable que quiera formar parte de nuestra gran familia. Bu...


Grupo Logístico Arnedo - Álava

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T07:49:47.246Z