Administración Barcelona

Detalles de la oferta

FUNCIONES PRINCIPALES: Atención al cliente. Facilitar la puesta en marcha de encargos. Gestión documental y tratamiento de datos. Gestión de ventas y reclamaciones, atención a postventas. Tareas de seguimiento y control de procesos. REQUISITOS: Experiencia mínima de un año en puestos administrativos. Imprescindible catalán avanzado e inglés medio. Grado Superior (Técnico Administrativo, Administración, Secretariado o similares). Manejo de Paquete Office. Persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle. OBSERVACIONES: Contrato temporal (contrato de sustitución).Jornada completa en horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 horas. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal Sueldo: 17.000,00€-20.000,00€ al año Horario: De lunes a viernes Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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