Administración Back Office (Contrato Indefinido)

Detalles de la oferta

**¡EN WÜRTH ESPAÑA TU TALENTO Y TUS GANAS ENCONTRARÁN SU LUGAR!**:
**¿Te apasiona la administración y atención al cliente?** Si tienes estudios universitarios o formación profesional relacionada con la administración ¡Echa un vistazo a lo que podemos ofrecerte, esto te interesa!
- Serás parte de un **equipo joven y dinámico**, donde podrás crecer, aprender, y aplicar todos tus conocimientos y experiência en un una empresa que apostará por ti. ¡Ah! Y un buen ambiente de trabajo que ni te imaginas
- **Estabilidad profesional** para que puedas desarrollarte también personalmente.
- **Ámbito multinacional con valores familiares**.
- Dispondrás de al menos **un día de teletrabajo semanal y flexibilidad horaria**.
- En tu día a día disfrutarás de unas **instalaciones modernas.**
- **Cantina con precios especiales**:¡te sentirás como en casa!
- **Desayunos **con amplia selección de frutas, bocadillos calientes y fríos, dulces
- **Comidas**: Disfrutarás opciones de barbacoa, comida internacional, healthy, comida tradicional mediterránea. **¡Hasta podrás comer en nuestra terraza!**
- Para cualquier cosa que necesites, tendrás un** médico de empresa**.
- **Seguro gratuito del RACC** para celebrar tu 5º aniversario de empresa.
- ¿Tienes interés en viajar, moda, electrodomésticos, salud, gastronomía, vehículos....? Cuando formes parte de la familia Würth, **disfrutarás de descuentos a través de nuestro programa SerWürth** para todo esto y más.
- Dispondrás de descuentos en todos los productos de la empresa.
- Para seguir formándote hasta en 12 idiomas diferentes, tendrás acceso a la plataforma Go Fluent.
- Al terminar tu jornada, podrás **darte un baño en la piscina de empresa** ?.
- ¿Te has encontrado con problemas para conciliar tu vida familiar y profesional? **Nos encantará ayudarte**, te contaremos más detalles en la entrevista.

¿Cuáles serán tus **funciones**?
- Asistir en todos los procesos administrativos internos relacionados con los clientes de Würth España, así como con la red de ventas.
- Atenderlos de manera eficaz, mostrando interés y preocupación para resolver satisfactoriamente sus necesidades.
- Comunicación clara y eficaz con los distintos departamentos, tanto escrita como oral, para un buen funcionamiento de los procesos.

**¿Qué es lo que te ayudará a tener éxito en tu puesto de trabajo?**
- Contar con grado medio y/o superior en **administración**, ya que revisarás pedidos, facturas y saldos de nuestros clientes. Esto garantizará que puedas desempeñarte bien en las funciones asignadas ¡necesitamos de tus conocimientos!
- Has tenido alguna experiência similar en el **área administrativa** y en **atención al cliente**.
- Tener experiência con la ofimática, especialmente en **Excel, **te ayudará a manejarte en la gestión de documentos, estadísticas, condiciones especiales y codificación de los clientes de las Grandes Cuentas. Tener conocimientos en **SAP** podría facilitar tu trabajo pero no es indispensable.
- Te gusta **tratar con personas,** ya que tendrás contacto con nuestra Red de Ventas y Clientes. ¡Queremos que seas feliz en tu trabajo!
- Puedes **trasladarte** diariamente a nuestras instalaciones ubicadas en **Palau Solità i Plegamans,** porque el trabajo es en modalidad presencial.

¿Lo que has leído te ha gustado y quieres unirte a nuestro equipo? **¡Inscríbete ahora!**

**_ En Würth España S.A. estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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