Admin Retail Trainee - (H626)

Detalles de la oferta

We are hiring an Admin Retail Trainee!
¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar!
Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de más de 200 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas.
Acerca del rol
La persona que se incorpore como Admin Retail Trainee se encargará de dar soporte al departamento de Arquitectura y Retail de Singularu en el día a día, es por ello que buscamos una persona super organizada y dinámica, con ganas de seguir aprendiendo y que le apasione el sector joyería .
¿Qué funciones llevarás a cabo como Admin Retail Trainee?

Seguimiento y control de facturas y presupuestos.
Coordinación con los proveedores con tal de realizar el seguimiento y comprobación del cumplimiento de las fechas pactadas.
Mantener actualizadas las fechas de entrega de los productos en los sistemas, de los cuales se nutren el resto de departamentos.
Control de stock.
Responsable de tener actualizado en todos los sistemas los precios de coste de cada uno de los productos.
Soporte en la comunicación entre diferentes personas, como es la planificación de compras, y los responsables de compras.
Revisión de las facturas con el fin de garantizar que se cumplen las condiciones de compra y costes pactadas por el departamento de compras.
¿Qué necesitamos de ti?
Posibilidad de firmar un convenio de prácticas curriculares o extracurriculares con un centro de estudios homologado.
Buena comunicación, organización personal y trabajo en equipo.
TE OFRECEMOS
Posibilidad de crecimiento dentro del equipo.
Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector retail y joyero.
Descuento exclusivo en joyas.
Nuestros valores como equipo
OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST TEAM WORK, DREAM WORK TRUST THE PROCESS
ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE ENJOY ALL OF IT
En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero .
No queremos hacerte más spoiler sobre la vacante, así que si crees que encajas al 100% con el puesto ¡QUEREMOS CONOCERTE! ¡Envíanos tu CV!
- Becario
- Tiempo completo
- Madrid, Madrid, España
- Oficina Calle San Jerónimo (Madrid)
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Personal Assistant & Office Manager -Ftc-

Personal Assistant & Office Manager -FTC- We are the world's leading global information services company. During life's big moments – from buying a home or a...


Experian - Madrid

Publicado 12 days ago

Logistics Customer Service Specialist

Opportunity At Maersk, we are pioneers in logistics. We are embarking on a bold new direction, expanding our capabilities to become a truly end-to-end logis...


A.P. Moller - Maersk - Madrid

Publicado 12 days ago

Asistente Consular Embajada Britanica Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato de trabajo indefinido Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada...


Cocemfe Getafe - Madrid

Publicado 12 days ago

Lead Management Agent - Swedish

Fecha: 31 oct. 2024 Har du erfarenhet av lead management och kundservice från Kundcenter CCoch är redo att ta dig an nya utmaningar? Då är detta en roll för ...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T19:52:08.106Z