Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en diferentes sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras.
Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar un/a Administrativo/a con inglés, para nuestro departamento de Flota, cuya misión principal será realizar tareas administrativas para el control, seguimiento y coordinación de las operaciones de transporte de flota.
Algunas de tus funciones serán: Actualizar y analizar informes de flota Gestionar y coordinar las operaciones de transporte de vehículos Detectar desviaciones en el plan y proponer soluciones Buscar proveedores de transporte Te ofrecemos… Disfrutar de flexibilidad horaria.
Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional.
Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional.
Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
REQUISITOS MÍNIMOS Formación y/o conocimientos en administración Dominio medio de Excel (fórmulas, análisis de datos).
Nivel medio de inglés (mínimo B2 oral y escrito) Habilidades organizativas y atención al detalle.