Descripción
Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.
¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Principales funciones:
- Facturación Import/Export divisiones Isontanks y Logística.
- Facturación de otras delegaciones de la División Isotanks: Portugal, Marruecos y Argelia.
- Litigios con STOLT, transportistas, navieras y clientes.
- Facturar cross booking (aquellos embarques que no pasan por España) y repos, depot, lavaderos y vacios.
- Tratamientos de archivos de reparaciones de STOLT.
- Introducir datos de REPAIRS/ HANDLINGS/ STORAGES en el sistema (SITIMAP).
- Introducir bookings Adisseo para prefactura mensual.
- Revisión y conformidad de factura mensual de STOLT y facturas proveedores.
- Previsión de Costes.
- Cancelación de previsiones.
- Cierres mensuales: margen bruto.
Se ofrece:
- Posición estable.
- Formación continuada gracias a nuestra plataforma de formación.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nível global.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._
Requisitos mínimos
- Conocimientos administrativos y financieros
- Experiência en el sector de la Logística mínimo 2 años.
- Manejo de Excel.
- Inglés nível intermedio.
- Capacidad de razonamiento lógico.
- Proactividad.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
Detalles
- CATEGORÍA
- Administración de empresas
- SUBCATEGORÍA
- Facturación, cobros y pagos
- SECTOR
- Logística
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Contabilidad