.En REDCAST HERITAGE, somos apasionados por el denim y estamos comprometidos con la transmisión de su tradición y valores.Nuestro propósito es ayudar a mantener el legado artesanal del denim de una forma consciente, ofreciendo productos únicos y atemporales que envejecen de la mejor manera posible. Nuestra misión es descubrir, seleccionar y compartir con el mundo los tesoros de la cultura del denim, transmitiendo de persona a persona los valores y tradiciones que hay detrás de cada una de las marcas que ofrecemos.En Redcast Heritage, estamos buscando a alguien que pueda unirse a nuestro equipo como Admin Assistant para coordinar la administración diaria de la empresa.Buscamos a alguien al que le entusiasme tratar con números y se comprometa a aportar sus conocimientos al proyecto con dedicación e ilusión .¿Cómo va a ser tu día a día?Tu misión será la de consolidar una gestión y servicio eficiente de la administración de la empresa, dando una respuesta eficaz a los objetivos que se planteen y a los retos continuos propios de una empresa innovadora en crecimiento. Serás el vínculo operativo con la asesoría fiscal y laboral, el asesor financiero y reportarás directamente a la propiedad.Tareas administrativas :Coordinar los pagos a proveedores, estando a cargo de categorizar todos los gastos de la empresa y proporcionar la información de manera precisa a la asesoría contable.Interpretar el diseño contable de la empresa y los reportes financieros para ser capaz de analizar los principales KPIs de forma mensual e ir mejorando las herramientas de forma continua adaptándolos a las necesidades de la empresa.Aprender a interpretar cuentas de explotación y velar por el seguimiento de los presupuestos y ratios financieros previstos por la propiedad y la dirección financiera.Introducir contratos y nóminas mensuales en Holded, nuestro ERP, activando el portal personal para que cada empleado tenga su información laboral disponible al momento.Gestionar las altas, bajas y vacaciones del personal apoyándose siempre en la propiedad y pagar las nóminas del personal mensualmente.Coordinar el control de inventario, la imputación correcta en los sistemas de e-commerce y la correcta imputación del coste unitario del stock.Mantener todos los aspectos legales en regla de cara a la administración para tener un espacio de trabajo seguro, duradero y estable, asegurando el cumplimiento de la prevención de riesgos en el trabajo y demás controles administrativos.Gestionar reclamaciones de facturación de envíos y aduanas.Dar apoyo en las tareas administrativas vinculadas al día a día: recogida de paquetería, revisar stock de material de oficina, etc.Ayudar en la búsqueda, solicitud y comparativa de presupuestos para cualquier gasto o inversión de la empresa que pueda surgir, facilitando la toma de decisiones del equipo.En Redcast somos un equipo pequeño que trabaja de forma colaborativa y todos nos ayudamos a todos