Detalles de la oferta

.Introducción : Ser Adjuntx a Gerente de Tienda en Lidl España exige un alto grado de dinamismo y polivalencia, capacidad de organización y excelentes habilidades de comunicación, tanto interna, es decir, en el trato con el equipo de tienda, como externa, en la atención a nuestro cliente, para acompañar al/a la Gerente de Tienda en la gestión y coordinación de la tienda. En Lidl buscamos personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo como Adjuntxs a Gerente de Tienda. En este puesto darás soporte al/a la Gerente de Tienda en sus tareas diarias. En su ausencia asumirás sus funciones aplicando los principios de simplicidad, eficiencia, eficacia y rentabilidad.Tus tareas : Nuestrxs Adjuntxs a Gerente de Tienda desempeñan las siguientes funciones dentro de nuestras tiendas, en coordinación con el/la Gerente de Tienda:Realización de pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad total de todos los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, haciendo uso de las herramientas de apoyo disponibles.Desarrollo y optimización en los procesos operativos de la tienda.Contabilización de las mermas.Control periódico de la calidad y la rotación de artículos.Horario rotativo.Presentación e implementación de los Informes de Tienda diarios.Gestión de las reclamaciones de los clientes.Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional.Impartir la formación inicial y continua del personal de tienda de su equipo.Fomentar la autonomía en el trabajo de lxs empleadxs de la tienda.Planificación y elaboración de la previsión de ventas y productividad.Elaboración de los planes de trabajo del equipo.Consecución de objetivos marcados.Preparación y realización de inventarios en tienda.Gestión del flujo monetario.Tu perfil :Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).Interés por trabajar en un ambiente dinámico.Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo.Alta capacidad de organización y planificación.Capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación.Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.Qué te ofrecemos :Te facilitamos formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.Y un equipo como no te imaginas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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