Adjuntx A Gerente De Tienda

Detalles de la oferta

**Introducción**:
Ser **Adjuntx a Gerente de Tienda en Lidl España** exige un alto grado de dinamismo y polivalencia, capacidad de organización y excelentes habilidades de comunicación, tanto interna, es decir, en el trato con el equipo de tienda, como externa, en la atención a nuestro cliente, para acompañar al/a la Gerente de Tienda en la gestión y coordinación de la tienda.
En Lidl buscamos personas motivadas, entusiastas y con afán de superación para unirse a nuestro equipo como Adjuntxs a Gerente de Tienda.
En este puesto darás soporte al/a la Gerente de Tienda en sus tareas diarias.
En su ausencia asumirás sus funciones aplicando los principios de simplicidad, eficiencia, eficacia y rentabilidad.
Nuestros Adjuntxs a Gerente de Tienda desempeñan las siguientes funciones dentro de nuestras tiendas, en coordinación con el/la Gerente de Tienda:
**Tus tareas**:
Nuestrxs Adjuntxs a Gerente de Tienda desempeñan las siguientes funciones dentro de nuestras tiendas, en coordinación con el/la Gerente de Tienda:

- Realización de pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad total de todos los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, haciendo uso de las herramientas de apoyo disponibles
- Desarrollo y optimización en los procesos operativos de la tienda
- Contabilización de las mermas
- Control periódico de la calidad y la rotación de artículos
- Horario rotativo
- Presentación e implementación de los Informes de Tienda diarios
- Gestión de las reclamaciones de los clientes
- Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional y profesional
- Impartir la formación inicial y continua del personal de tienda de su equipo
- Fomentar la autonomía en el trabajo de lxs empleadxs de la tienda
- Planificación y elaboración de la previsión de ventas y productividad
- Elaboración de los planes de trabajo del equipo
- Consecución de objetivos marcados
- Preparación y realización de inventarios en tienda
- Gestión del flujo monetario

**Tu perfil**:

- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)
- Interés por trabajar en un ambiente dinámico
- Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo
- Alta capacidad de organización y planificación
- Capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación
- Se valorará experiência previa en posición similar y en el sector de la distribución

**Qué te ofrecemos**:

- Te facilitamos formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas.
Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, **que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España y en Europa.
** Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!
**¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
Inscríbete


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Me569] - Country Manager Spain (F/M/D)

The Country Manager Spain has ca. 70 FTE under management in the local organization, is part of the Leadership Team of Alpiq's International Division and pla...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 12 days ago

Npk46 Esg Program Manager | (N-351)

POSITION TITLE: ESG Program Manager REPORTS TO: Sr. Vice President of Operations and Development DIRECT REPORTS: 0 LOCATION: Madrid, Spain PURPOSE: PTI is se...


Phoenix Tower International - Madrid

Publicado 12 days ago

New Accounts Manager - Spanish Speaker

Job ID: 2813528 | Amazon EU SARL (Spain Branch) - C16 As one of the leaders in e-commerce, Amazon is constantly reinventing its business and looking for prof...


Amazon - Madrid

Publicado 12 days ago

Hr Manager, Madrid - [Mhp252]

We are looking for a Human Resource Manager based in Madrid for our Western European activities. Qualifications10 years experience working in a HR department...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-09T16:33:43.439Z