**Introducción**:
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
**Tus tareas**:
- Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo.
- Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda.
- Contabilizar las mermas.
- Hacer el control periódico de la calidad y la rotación de artículos.
- Presentar e implementar los Informes de Tienda diarios.
- Gestionar las reclamaciones de los clientes.
- Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir su formación inicial y continua.
- Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad.
- Elaborar los planes de trabajo.
- Gestionar el flujo monetario.
**Tu perfil**:
- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).
- Interés por trabajar en un ambiente dinámico.
- Se valorará experiência previa en posición similar y en el sector de la distribución.
**Qué te ofrecemos**:
- Un contrato de jornada completa.
- Te facilitamos formación teórico-práctica de 4 meses adaptado a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas.
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