Adjunto Jefe De Tienda - Action Retail Spain - (L-444)

Detalles de la oferta

Adjunto Jefe de tienda / Assistant Store Manager

(tiempo completo)

¿Tienes la experiencia necesaria en el sector minorista y te gustaría dar un salto y probar algo más?
¿Te gustaría trabajar en un equipo de alto nivel con compañeros amables y cerca de casa?
¿Te gustaría tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito?
Entonces, el puesto de adjunto jefe de tienda es la opción adecuada para ti.
Con 150 nuevos productos cada semana, cada día es diferente y nuestra rápida expansión te da la oportunidad de crecer también...

¡Trabajar en Action!

Como adjunto al jefe de la tienda,

serás responsable de optimizar las ventas de nuestro exclusivo y siempre fantástico surtido y de gestionar el personal de la tienda.
Apoyarás al jefe de la tienda en el seguimiento de las ventas, realizando el inventario de la tienda, ayudando a mejorar la distribución de la tienda y la organización de los estantes para maximizar las ventas.
Junto con tu equipo, vas a trabajar todos los días para analizar qué cambios son necesarios para mejorar la imagen de la empresa.
También serás corresponsable (junto al jefe de tienda) de la programación de los turnos de los empleados, de la gestión de las vacantes de personal y de dar respuesta a las preguntas de los compañeros o de los clientes, ya que nuestro objetivo es que todos se sientan cómodos en todo momento.

Te ofrecemos: Salario atractivoTrabajo por turnosPlanificación de turnos en función de las necesidades15% de descuento para empleados en toda la gama de productosUn programa de formación personalizado en la Academia de Acción, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de comunicación, evaluación, planificación y organización.Oportunidad de trabajar posteriormente como jefe de tienda en una de las futuras tiendas de Action. ¿Interesado?

Envíanos tu CV.

¿Somos compatibles? Tienes un diploma de educación secundaria.Tienes al menos dos años de experiencia laboral en el sector minorista.Estás disponible al menos 40 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.Trabajas 5 o 6 días a la semana, regularmente los fines de semana y con los descansos pertinentes.Eres perspicaz, tienes un enfoque empresarial y siempre sabes cómo motivar a tu equipo.Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: está orientado al cliente, respetas a los demás, te gusta el trabajo en equipo, la disciplina y la sencillez y no te gusta el despilfarro.Tienes un buen conocimiento de la lengua inglesa.Estarás disponible para un periodo de incorporación de 8 semanas (Lunes a Viernes) como parte de la formación, perfectamente organizado por Action.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Deputy Store Manager - Whsmith Aeropuerto De (Bty-068)

Deputy Store Manager WHSmith Permanente Aeropuerto de Barcelona ¡Tenemos una nueva y emocionante oportunidad para nuestra próxima apertura en el aeropuerto d...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Zo789 | Assistant Store Manager

Descripción de la compañía: Geox es una de las marcas líderes de calzado en el mundo. Geox debe su éxito al producto, que se caracteriza por la aplicación de...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 5 days ago

Sustainability Reporting Specialist - (Hv744)

Location: Come and join us either in Barcelona or Madrid. FREENOW empowers smarter mobility decisions helping people to move freely and cities to thrive. Be ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Wqa134 - Client Success Manager

The Client Success Manager (CSM) serves as an advocate of ADP's Global Payroll Solution and Service capabilities, while driving ADP's message as a world lead...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T16:47:17.710Z