Adjunto a Dirección Técnica para Ortopedia Nuestra clienta: Ortopedia que ofrece soluciones integrales tanto a usuario/a final como a profesionales y recursos socio-sanitarios, teniendo una posición de liderazgo en la Isla de Palma de Mallorca, con base actualmente en Manacor.
¿Cuál será tu misión en el proyecto?
Junto a la Dirección Técnica, gestionar e incrementar la cartera de clientes finales y profesionales con los que trabajamos en la ortopedia, en centros socio-sanitarios o en domicilios, colaborando con el equipo, volcado en el paciente final y en ofrecer un servicio basado en la excelencia.
¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?
Nuestros fundamentales son: Formación o conocimientos relacionados con el ámbito de la salud y/o ortopedia-ortésica (nos interesa que tengas conocimientos mínimos sobre biomecánica, funciones corporales, patologías básicas de ortopedia y ortésica funcional).
Capacidad para interpretar recetas y lesiones.
Capacidad para mantener conversaciones técnicas básicas con especialistas como traumatólogos/as, rehabilitadores, terapeutas ocupacionales o enfermeras/os.
Capacidad e interés por el aprendizaje continuo.
Residir en Palma de Mallorca o tener disponibilidad para mudarte, estableciendo Manacor como tu lugar de trabajo.
Disponer de carnet de conducir.
¿Qué te puede hacer destacar sobre el resto?
Tendrás un plus y se valorará positivamente si: Dispones de experiencia demostrable en protésica u ortésica a medida.
Tienes cualquier conocimiento adicional relacionado.
Controlas idiomas como alemán, portugués y/o italiano (si es idioma nativo se considerará como plus).
Tienes habilidades a nivel comercial.
¿Cuáles serán tus responsabilidades y funciones?
Durante tu día a día deberás encargarte de cuestiones como: Apoyar a Dirección Técnica en el desempeño de sus tareas (compras, proveedores, trazabilidad, etc).
Pasar consulta de ortopeda con cita previa.
Salir para hacer valoraciones con cita previa.
Elaborar plantillas, órtesis y prótesis a medida.
Supervisar en tienda, dando soporte al resto del equipo y atendiendo clientes cuando sea necesario.
Desplazarse a centros sanitarios y hospitales para hacer valoraciones y colocación de prendas, atender avisos e incidencias.
Resolver problemas técnicos que puedan surgir en la ortopedia.
Ir a domicilios puntualmente en caso que se requiera valoraciones en pacientes con dificultad de desplazamiento.
Hacer labor comercial a nivel de prospección (darse a conocer a nuevos especialistas, equipos médicos o personal sociosanitario).
Hacer presentaciones a diferentes profesionales contando los servicios que ofrecemos.
¿Qué ofrecemos con el puesto?
Si hasta ahora, te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta!
¡Nos encantará acompañarte durante este camino y ser testigos de tu despegue a nivel profesional!
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