Adjunto a Dirección Técnica para Ortopedia Nuestra clienta: Ortopedia que ofrece soluciones integrales tanto a usuario/a final como a profesionales y recursos socio-sanitarios, teniendo una posición de liderazgo en la Isla de Palma de Mallorca, con base actualmente en Manacor. ¿Cuál será tu misión en el proyecto? Junto a la Dirección Técnica, gestionar e incrementar la cartera de clientes finales y profesionales con los que trabajamos en la ortopedia, en centros socio-sanitarios o en domicilios, colaborando con el equipo, volcado en el paciente final y en ofrecer un servicio basado en la excelencia.
¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto? Nuetros fundamentales son:
Formación o conocimientos relacionados con el ámbito de la salud y/o ortopedia-ortésica (nos interesa que tengas conocimientos mínimos sobre biomecánica, funciones corporales, patologías básicas de ortopedia y ortésica funcional). Capacidad para interpretar recetas y lesiones. Capacidad para mantener conversaciones técnicas básicas con especialistas como traumatólogos/as, rehabilitadores, terapeutas ocupacionales o enfermeras/os. Capacidad e interés por el aprendizaje continuo. Residir en Palma de Mallorca o tener disponibilidad para mudarte, estableciendo Manacor como tu lugar de trabajo. Disponer de carnet de conducir. ¿Qué te puede hacer destacar sobre el resto? Tendrás un plus y se valorará positivamente si:
Dispones de experiencia demostrable en protésica u ortésica a medida. Tienes cualquier conocimiento adicional relacionado. Controlas idiomas como alemán, portugués y/o italiano (si es idioma nativo se considerará como plus). Tienes habilidades a nivel comercial. ¿Cuáles serán tus responsabilidades y funciones? Durante tu día a día deberás encargarte de cuestiones como:
Apoyar a Dirección Técnica en el desempeño de sus tareas (compras, proveedores, trazabilidad, etc). Pasar consulta de ortopeda con cita previa. Salir para hacer valoraciones con cita previa. Elaborar plantillas, órtesis y prótesis a medida. Supervisar en tienda, dando soporte al resto del equipo y atendiendo clientes cuando sea necesario. Desplazarse a centros sanitarios y hospitales para hacer valoraciones y colocación de prendas, atender avisos e incidencias. Resolver problemas técnicos que puedan surgir en la ortopedia. Ir a domicilios puntualmente en caso que se requiera valoraciones en pacientes con dificultad de desplazamiento. Hacer labor comercial a nivel de prospección (darse a conocer a nuevos especialistas, equipos médicos o personal sociosanitario). Hacer presentaciones a diferentes profesionales contando los servicios que ofrecemos. ¿Qué ofrecemos con el puesto? Formar parte de un proyecto con trayectoria, posicionamiento y en pleno momento de crecimiento, con posibilidad de crecimiento profesional. Horario continuo y flexible, de lunes a viernes (queremos encontrar un punto de equilibrio entre nuestras necesidades y tu conciliación). Retribución superior a la media del sector. Todo lo necesario para tu labor (ordenador, teléfono, vehículo, etc). Entrenamiento y formación continua. Si hasta ahora, te motiva lo que has leído, ¡no dudes en apuntarte a la oferta! ¡Nos encantará acompañarte durante este camino y ser testigos de tu despegue a nivel profesional!
#J-18808-Ljbffr