Descripción de la empresa¿Por qué trabajar para AGP Hotels?Somos un grupo franquiciado con hoteles en España y Francia, en continua expansión. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo en una marca que coincida con tu personalidad. Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de AGP. Al unirte a AGP, cada capítulo de su historia es tuyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana. ¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #SMILYTEAMDescripción del empleoAdjunto de DirecciónComo Adjunto de Dirección, mostrará su liderazgo y sus fortalezas interpersonales para maximizar las operaciones y garantizar un viaje excepcional para los huéspedes.¿Qué te espera con nosotros?Hotel nuevo de 260 habitaciones con un concepto de restauración único, piscina con increíbles vistas y un rooftop tematizado, junto a la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez.Un SmilyTeam deseando ser liderado por una persona empática, que esté para ellos, se preocupe y les acompañe.Un acompañamiento diario con el director con un plan de formación individualizado.Un onboarding que te permita conocer desde el principio a todo el equipo de AGP.Nos gusta tener en cuenta el equilibrio entre tu vida personal y profesional.Tarjeta Heartist para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo.Oportunidad para desarrollar tu talento y crecer dentro de tu hotel y en el grupo AGP.Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Green Key.¿Qué harás en tu día a día?Liderar y administrar conjuntamente con el director toda la operativa diaria del hotel.Gestión del SmilyTeam en su día a día.Formación continua y acompañamiento del equipo.Coordinación de los jefes de servicio de alojamiento y restauración.Asegurar que todos los estándares de servicio se cumplan con un servicio amigable y atractivo.Anticipar situaciones que puedan impactar en la calidad ofrecida a los huéspedes.Maximizar los ingresos de los diferentes servicios participando en reuniones e implementando las estrategias y prácticas de gestión de ingresos acordadas.RequisitosTu habilidades incluyen:Espíritu comercial enfocado a la venta interna y externa del hotel.Don de gentes, extrovertido y cordial.Gestión de conflictos.Obligatorio conocimiento de la normativa española.Conocimientos de F&B y alojamiento.Se valoran los conocimientos de PMS Opera Cloud.Experiencia previa en liderazgo, crear una sólida cultura de equipo y preparar el escenario para un alto rendimiento.Información adicionalRequerimos:Grado en Turismo o similar.Imprescindible inglés. Otros idiomas serían un valor añadido.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.#J-18808-Ljbffr