En HL COMEDY TOURS no somos una empresa o agencia de tours al uso.
Nos consideramos una productora teatral con la única diferencia de que nuestros escenarios son las maravillosas calles de la Barcelona medieval y nuestro público los turistas que están ávidos de historia y entretenimiento.
HL Comedy Tours es una empresa de visitas turísticas enfocada en proveer servicios de calidad bajo un producto diferenciado: historias y leyendas con comedia.
Estamos buscando un/a brillante Adjunto de Dirección, un perfil todoterreno que lidere las áreas de gestión-planificación y financiera, para formar parte de nuestro equipo histórico en Barcelona.
La persona que estamos buscando será la responsable de: Implementar y realizar seguimiento de las operaciones diarias, garantizando su alineación con los objetivos y la estrategia de la empresa, detectando posibles desviaciones que posibiliten implantar las propuestas de mejora necesarias.
Mantener y construir relaciones de confianza con clientes, socios y partes interesadas clave.
Desarrollar estrategias comerciales viables y realistas, que consoliden nuestra presencia en Barcelona y nos permitan seguir creciendo en otras ciudades.
Definir y ejecutar la estrategia de marketing para lograr la ejecución del plan de negocios de la empresa.
Mantener un profundo conocimiento de los mercados y la industria.
Proporcionar a Gerencia, orientación experta a todas las áreas funcionales, incluidas operaciones, ventas y productos.
Gestionar los Recursos Humanos de la empresa estableciendo las medidas necesarias para construir un equipo cohesionado, motivado y fuerte.
Garantizar que la Empresa cumple con todos los requerimientos legales de aplicación a nuestra entidad (fiscales y laborales), siendo el nexo de unión con nuestros asesores, a los que facilitará toda la información y documentación que requieran.
Los requisitos incluyen: Sólida experiencia (+5 años) en sector turístico o de comunicación.
Fuerte conocimiento del producto y marketing de consumo.
Enfoque 360 para la construcción y estrategia de marca.
Fuertes habilidades analíticas y operativas.
Una mentalidad emprendedora con destacadas habilidades organizativas y de liderazgo.
Excelentes habilidades de comunicación y oratoria.
Imprescindible dominio del inglés (nivel alto) y opción de una segunda lengua (catalán, francés, alemán, etc.).
Pasión por el sector turístico, la cultura y mentalidad emprendedora.
Por último, pero no menos importante: sentido del humor, una actitud positiva de "puedo hacerlo" y diversión para trabajar.
Ofrecemos: La oportunidad de trabajar en un entorno profesional joven, dinámico, multidisciplinar e internacional en un sector de alto crecimiento.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Modelo híbrido oficina-remoto con 1 día de teletrabajo.
23 días de vacaciones (+1 día por año de antigüedad).
Actividades de equipo y afterworks.
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