En HL COMEDY TOURS no somos una empresa o agencia de tours al uso.
Nos consideramos una productora teatral con la única diferencia de que nuestros escenarios son las maravillosas calles de la Barcelona medieval y nuestro público los turistas que están ávidos de historia y entretenimiento.
HL Comedy Tours es una empresa de visitas turísticas enfocada en proveer servicios de calidad bajo un producto diferenciado: historias y leyendas con comedia.Estamos buscando un/a brillante Adjunto de Dirección, un perfil todoterreno que lidere las áreas de gestión-planificación y financiera, para formar parte de nuestro equipo histórico en Barcelona.La persona que estamos buscando será la responsable de:Implementar y realizar seguimiento de las operaciones diarias, garantizando su alineación con los objetivos y la estrategia de la empresa, detectando posibles desviaciones que posibiliten implantar las propuestas de mejora necesarias.Mantener y construir relaciones de confianza con clientes, socios y partes interesadas clave.Desarrollar estrategias comerciales viables y realistas, que consoliden nuestra presencia en Barcelona y nos permitan seguir creciendo en otras ciudades.Definir y ejecutar la estrategia de marketing para lograr la ejecución del plan de negocios de la empresa.Mantener un profundo conocimiento de los mercados y la industria.Proporcionar a Gerencia, orientación experta a todas las áreas funcionales, incluidas operaciones, ventas y productos.Gestionar los Recursos Humanos de la empresa estableciendo las medidas necesarias para construir un equipo cohesionado, motivado y fuerte.Garantizar que la Empresa cumple con todos los requerimientos legales de aplicación a nuestra entidad (fiscales y laborales), siendo el nexo de unión con nuestros asesores, a los que facilitará toda la información y documentación que requieran.Los requisitos incluyen:Sólida experiencia (+5 años) en sector turístico o de comunicación.Fuerte conocimiento del producto y marketing de consumo.Enfoque 360 para la construcción y estrategia de marca.Fuertes habilidades analíticas y operativas.Una mentalidad emprendedora con destacadas habilidades organizativas y de liderazgo.Excelentes habilidades de comunicación y oratoria.Imprescindible dominio del inglés (nivel alto) y opción de una segunda lengua (catalán, francés, alemán, etc.
).Pasión por el sector turístico, la cultura y mentalidad emprendedora.Por último, pero no menos importante: sentido del humor, una actitud positiva de "puedo hacerlo" y diversión para trabajar.Ofrecemos:La oportunidad de trabajar en un entorno profesional joven, dinámico, multidisciplinar e internacional en un sector de alto crecimiento.Flexibilidad horaria de entrada y salida.Modelo híbrido oficina-remoto con 1 día de teletrabajo.23 días de vacaciones (+1 día por año de antigüedad).Actividades de equipo y afterworks.#J-18808-Ljbffr