Adjunto Al Ceo | (Ym-228)

Detalles de la oferta

Empresa del sector del retail de alimentación, ubicada en Barcelona, precisa incorporar un/a Adjunto al CEO para unirse a su equipo en pleno crecimiento y desarrollo.
Reportando al CEO, las responsabilidades de la posición serán las siguientes:
Liderazgo del equipo directivo (RRHH, Operaciones, Franquicias, Retail y Ventas).Desarrollo de estrategias operativas: Colabora con el CEO y otros líderes ejecutivos en la formulación de estrategias operativas.Gestión de proyectos: Coordina y supervisa proyectos clave dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo y dentro del presupuesto.Supervisión del área Financiera: relación con asesorías externas para la gestión de la Contabilidad, Facturación, Impuestos y Tesorería.Supervisión de operaciones: responsable de supervisar y dirigir las operaciones diarias de la empresa, garantizando que los procesos internos estén funcionando sin problemas y de manera eficiente.Gestión de recursos: gestiona el personal, el presupuesto y los activos físicos, para asegurarse de que se utilicen de manera eficiente y se cumplan y mejoren los objetivos estratégicos.Desarrollo de talento: reclutar, desarrollar y retener talento dentro de la organización, asegurándose de que el equipo esté capacitado y motivado para alcanzar los objetivos operativos.Optimización de procesos: Trabaja en la identificación y la implementación de mejoras en los procesos operativos para aumentar la eficiencia y reducir los costos.Coordinación de la cadena de suministro: Supervisa la cadena de suministro de la empresa, asegurando que los productos se entreguen a las tiendas a tiempo y de manera eficiente, y que se gestionen adecuadamente los proveedores.Medición y seguimiento del desempeño: Establece métricas y KPIs (indicadores clave de rendimiento) para evaluar el desempeño operativo y utiliza estos datos para tomar decisiones informadas y realizar ajustes cuando sea necesario.Relación con franquiciados: Jugará un papel clave en el crecimiento y desarrollo de las franquicias.COMPETENCIAS PROFESIONALES: LiderazgoDirección y motivación de equiposApasionado por el crecimiento, implicado en el proyecto.Orientación a resultadosProactivo, con iniciativa y autonomíaCapacidad analíticaResolutivo y responsable, con la habilidad y la voluntad de resolver problemas.AutoexigenciaCapacidad estratégica y tácticaRequisitos: 3-5 años de experiencia en una posición similar.Experiencia en Retail (tiendas).Experiencia liderando equipos.Experiencia en Quick Service Restaurants valorable.Experiencia con el modelo de negocio con franquicias valorable.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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