¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? ¡Únete al TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros del sector retail ¿Por qué trabajar con nosotros? Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector. Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral. Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria. Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación. Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET , nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad. ¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo Como Adjunto/a Responsable de Centro tu misión principal será erá dar apoyo al equipos en la resolución de incidencias de calidad en el sector retail. Los retos a los que te enfrentarás: Darás apoyo técnico a cliente para garantizar una buena calidad del servicio. Apoyarás en la dimensión de los recursos para el centro de trabajo. Realizarás el seguimiento de calidad. Gestionarás al personal, nuevas contrataciones y planificarás el trabajo. Gestionarás las reclamaciones de clientes (internas y externas). Qué te hará triunfar en el puesto: Tener experiencia liderando equipos, ya que estarás a cargo de 2 Team Leaders y operarios/as de calidad. Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos. Valorable experiencia previa en el sector retail/moda/logística. Conocimientos avanzados en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos. Nivel B2 de inglés, ya que la comunicación con cliente será en este idioma. Cómo será el proceso de selección: Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min). Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min). La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min). ¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia, no dudes en inscribirte ¡Esperamos conocerte pronto