Adjunto/A Responsable De Centro | Automoción | Calidad | Gestión Equipos

Detalles de la oferta

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? ¡Únete al #TeamTRIGO y sé parte del futuro de la automoción! ¿Por qué trabajar con nosotros? + Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! Como Adjunto Responsable de Centro tu misión principal será apoyar al Site Manager en el cumplimiento de las actividades y misiones operacionales del centro, para contribuir al crecimiento de los proyectos y de la industria de la automoción.
Los retos a los que te enfrentarás: Darás apoyo técnico al cliente y proceso, para garantizar una óptima calidad del servicio. Darás soporte en el envío de ofertas a cliente (MO, presupuestos…), teniendo en cuenta el Budget establecido para el proyecto. Apoyarás en la dimensión de los recursos necesario para la realización de la misión y su organización, así como el encaje en los puestos de trabajo. Realizarás auditorías de los puestos de trabajo, para garantizar el correcto funcionamiento, calidad y seguridad en el trabajo. Implementarás acciones preventivas y correctivas adecuadas al proceso, para solventar las incidencias de calidad. Darás apoyo en la gestión de las reclamaciones de cliente, para garantizar el buen servicio. Realizarás el seguimiento de la calidad, conformidad y trazabilidad y se reportará al Site Manager. Recursos Humanos: Gestionarás los contratos del personal temporal, seguimiento y planificación de las bolsas de horas y vacaciones. Evaluarás al personal y participarás en la selección de nuevos empleados/as. Qué te hará triunfar en el puesto: Tener experiencia en automoción o entornos industriales, para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz. Experiencia en gestión de equipos, ya que ayudarás en la distribución de tareas en función del servicio. Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos. Conocimientos en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos. Valorable nivel intermedio de inglés, ya que muchos de los proveedores y clientes son internacionales. Cómo será el proceso de selección: Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min). Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min). La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min). ¡Si la calidad en todos sus ámbitos es tu pasión y estás comprometido/a con la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!


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Fuente: Jobleads

Requisitos

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