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Adjunto/A Responsable De Centro Automoción Calidad

Detalles de la oferta

**¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?**

**¡Únete al #TeamTRIGO y sé parte del futuro de la automoción!**

**¿Por qué trabajar con nosotros?**

+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.

+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nível laboral.

+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.

+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.

Bajo nuestro lema **QUALITY IS OUR MINDSET**, nuestro propósito en **TRIGO **es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

**¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo!**

Como **Adjunto Responsable de Centro **tu misión principal será apoyar al Site Manager en el cumplimiento de las actividades y misiones operacionales del centro, para contribuir al crecimiento de los proyectos y de la industria de la automoción.

**Los retos a los que te enfrentarás**:

- Darás apoyo técnico al cliente y proceso, para garantizar una óptima calidad del servicio.
- Darás soporte en el envío de ofertas a cliente (MO, presupuestos ), teniendo en cuenta el Budget establecido para el proyecto.
- Apoyarás en la dimensión de los recursos necesario para la realización de la misión y su organización, así como el encaje en los puestos de trabajo.
- Realizarás auditorías de los puestos de trabajo, para garantizar el correcto funcionamiento, calidad y seguridad en el trabajo.
- Implementarás acciones preventivas y correctivas adecuadas al proceso, para solventar las incidencias de calidad.
- Darás apoyo en la gestión de las reclamaciones de cliente, para garantizar el buen servicio.
- Realizarás el seguimiento de la calidad, conformidad y trazabilidad y se reportará al Site Manager.
- Recursos Humanos:

- Gestionarás los contratos del personal temporal, seguimiento y planificación de las bolsas de horas y vacaciones.
- Evaluarás al personal y participarás en la selección de nuevos empleados/as.

**Qué te hará triunfar en el puesto**:

- Tener experiência en automoción o entornos industriales, para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
- Experiência en gestión de equipos, ya que ayudarás en la distribución de tareas en función del servicio.
- Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
- Conocimientos en Excel, ya que realizarás el seguimiento de KPI's y medirás/reportarás informes sobre la consecución de ellos. Valorable nível intermedio de inglés, ya que muchos de los proveedores y clientes son internacionales.

**Cómo será el proceso de selección**:

- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiência y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).

**¡Si la calidad en todos sus ámbitos es tu pasión y estás comprometido/a con la industria del transporte, no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T14:26:09.892Z