AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en el que somos más de 12.000 personas y que cuenta con más de 280 supermercados distribuidos entre Madrid y Castilla-La Mancha.
Un proyecto donde el compromiso con la calidad, nuestros clientes y nuestros trabajadores son los ingredientes principales.
Y tú, ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?
**Adjunto/a Responsable de Almacén - Velilla de San Antonio**
En dependencia directa del responsable de la Plataforma de Seco, participarás en la gestión y optimización de la plataforma, de acuerdo con las directrices y procedimientos marcados desde la Dirección, asegurando el servicio eficiente y eficaz a las tiendas.
**Funciones principales**:
- Gestionar y coordinar la actividad de la plataforma, los recursos humanos y técnicos.
- Proponer, diseñar, ejecutar y supervisar mejoras de procesos y procedimientos.
- Monitorizar y optimizar los costes de explotación de la plataforma.
- Gestión de incidencias.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de normativas y procedimientos.
**Buscamos una persona con**:
- Formación universitaria (Ingeniería, ADE, etc.)
o Grado Superior en la rama de Logística.
- Experiência al menos de 5 años realizando las mismas funciones, preferentemente en operadores logísticos.
- Experiência trabajando con herramientas tecnológicas de gestión en almacenes: SGA, ERP, etc.
- Excelentes habilidades sociales y de liderazgo.
- Perfil proactivo, flexible y con capacidad analítica.
**Ofrecemos**:
- Formar parte de un proyecto empresarial sólido en pleno proceso de crecimiento.
- Continuar tu carrera profesional participando en la gestión de la operativa de una plataforma logística de grandes dimensiones y en pleno proceso de transformación digital.
- Contrato indefinido e incorporación inmediata.
- Si te interesa este puesto y cumples los requisitos: _**_¡Inscríbete en la oferta y adjunta tu CV!_**
- Muchas gracias._