¡En Sadeca estamos buscando un ADJUNTO/A AL DIRECTOR DE CALIDAD para unirse a nuestro DEPARTAMENTO DE CALIDAD!
Sadeca es una empresa del sector automoción presente en tres continentes: Europa, Asia y África.
Después de más de cuarenta años en el mercado, mantenemos intactos nuestros valores iniciales: la ilusión y el espíritu por superar las dificultades y nuevos retos.
Nuestra misión no solo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también de nuestro entorno social.
El respeto por el medio ambiente, crear valor y ofrecer eficiencia son y seguirán siendo los pilares de nuestra empresa.
Por ello, apostamos por la innovación, la mejora continua y la constante inversión.
¿Qué estamos buscando?
Desde Sadeca queremos ampliar nuestro equipo de Calidad y buscamos un nuevo colaborador/a.
La misión de este perfil será velar por el correcto cumplimiento del sistema de calidad de la empresa.
¿Cómo será tu día a día?
Funciones: Gestión de reclamaciones de clientes y proveedores.
Creación de planes de control.
Participación en AMFEs.
Participación en auditorías de cliente y de certificación.
Homologaciones.
Apoyo en la coordinación de los equipos de calidad del grupo.
Apoyo en la definición y supervisión del cumplimiento de la política de calidad.
Apoyo en la definición, implementación y seguimiento de los KPIs del departamento de calidad.
¿Qué te ofrecemos?
· Estabilidad laboral: contratación indefinida, respaldada por un grupo sólido.
· Horario flexible: Entrada: 7.30h/8.30h.
Salida a partir de las 16.30h/17.00h.
Viernes: 7h a 15h.
· Formación continuada para acompañarte en tu desarrollo profesional.
· Buen ambiente laboral.
· Salario: 40k-45k + variable.
Requisitos mínimos: Al menos 8 años de experiencia en funciones similares.
Formación: Ingeniería.
Buen nivel de inglés (escrito y hablado).
Gran parte de tu trabajo diario será desarrollado en inglés.
Se valorará que tengas conocimientos en APQP, PPAP y herramientas para resolución de problemas: 8D, Ishikawa, FTA, 5W.
Se valorarán conocimientos en IATF 16949 y VDA.
Manejo de Core Tools.
Disponibilidad para viajar de manera mensual a nuestra planta de Tánger.
Orientación al cliente interno/externo.
Análisis y razonamiento crítico.
Trabajo en equipo y dotes comunicativas.
Gestión del tiempo y adaptación al cambio.
Vehículo propio para poder llegar hasta la fábrica.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 40.000,00€-50.000,00€ al año.
Horario: De lunes a viernes.
Flexibilidad horaria.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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