¡En Sadeca estamos buscando un ADJUNTO/A AL DIRECTOR DE CALIDAD para unirse a nuestro DEPARTAMENTO DE CALIDAD!
Sadeca es una empresa del sector automoción presente en tres continentes: Europa, Asia y África.
Después de más de cuarenta años en el mercado, mantenemos intactos nuestros valores iniciales: la ilusión y el espíritu por superar las dificultades y nuevos retos.
Nuestra misión no solo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también de nuestro entorno social. El respeto por el medio ambiente, crear valor y ofrecer eficiencia son y seguirán siendo los pilares de nuestra empresa. Por ello, apostamos por la innovación, la mejora continua y la constante inversión.
¿Qué estamos buscando? Desde Sadeca queremos ampliar nuestro equipo de Calidad y buscamos un nuevo colaborador/a. La misión de este perfil será velar por el correcto cumplimiento del sistema de calidad de la empresa.
¿Cómo será tu día a día? Funciones: Gestión de reclamaciones de clientes y proveedores. Creación de planes de control. Participación en AMFEs. Participación en auditorías de cliente y de certificación. Homologaciones. Apoyo en la coordinación de los equipos de calidad del grupo. Apoyo en la definición y supervisión del cumplimiento de la política de calidad. Apoyo en la definición, implementación y seguimiento de los KPIs del departamento de calidad. ¿Qué te ofrecemos? · Estabilidad laboral: contratación indefinida, respaldada por un grupo sólido.
· Horario flexible: Entrada: 7.30h/8.30h. Salida a partir de las 16.30h/17.00h. Viernes: 7h a 15h.
· Formación continuada para acompañarte en tu desarrollo profesional.
· Buen ambiente laboral.
· Salario: 40k-45k + variable.
Requisitos mínimos: Al menos 8 años de experiencia en funciones similares. Formación: Ingeniería. Buen nivel de inglés (escrito y hablado). Gran parte de tu trabajo diario será desarrollado en inglés. Se valorará que tengas conocimientos en APQP, PPAP y herramientas para resolución de problemas: 8D, Ishikawa, FTA, 5W. Se valorarán conocimientos en IATF 16949 y VDA. Manejo de Core Tools. Disponibilidad para viajar de manera mensual a nuestra planta de Tánger. Orientación al cliente interno/externo. Análisis y razonamiento crítico. Trabajo en equipo y dotes comunicativas. Gestión del tiempo y adaptación al cambio. Vehículo propio para poder llegar hasta la fábrica. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 40.000,00€-50.000,00€ al año.
Horario:
De lunes a viernes. Flexibilidad horaria. Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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