Empresas: Best HotelsDescripción de la ofertaQuiénes somos?
Best Hotels, somos una cadena hotelera española que empieza su actividad en 1994.Actualmente, la compañía gestiona 38 hoteles - la mayoría de cuatro estrellas - repartidos por España, Andorra y República Dominicana.Nos situamos en el TOP10 en los rankings de cadenas con más presencia nacional y situándose como líder con más habitaciones en Cataluña y la segunda en Andalucía, dos de los destinos claves del turismo en España.Misión y Visión En Best Hotels tenemos el firme propósito de proporcionar a nuestros huéspedes y clientes una de sus mejores experiencias vacacionales, así como una hospitalidad de primer nivel profesional, apostando fuerte por los procesos de mejora continua y trabajando en la mejora de la sostenibilidad medioambiental de nuestros hoteles.Posición: Adjunto/a a la Dirección HoteleraFUNCIONES PRINCIPALES: En dependencia de la Dirección del Hotel, se responsabilizará de:Coordinación y Reporting de todas aquellas actividades realizadas a la Dirección General del Hotel.Comprobación de los horarios de cada departamento.Atención de clientes, incidencias y reclamaciones.Asegurar los procedimientos de los procesos establecidos por el Departamento de Calidad.EXPERIENCIA PREVIA: Se valorará experiencia previa como Adjunto/a de Dirección en cadenas hoteleras.RequisitosTitulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / MedioExperiencia: 1 añoCategoría profesional: ExecutiveResidencia: IndiferenteIdioma imprescindible: Inglés - ProfesionalDisponibilidad geográficaFORMACIÓN REQUERIDA:Formación Profesional en Dirección Hotelera.Otras titulaciones relacionadas con el lugar de trabajo serán valoradas.Idiomas: inglés avanzado y otros idiomas serán altamente valorables.Nivel de informática a nivel avanzado.COMPETENCIAS DIFERENCIALES:Profesional entusiasta, con clara orientación al cliente.Gran iniciativa por el trabajo y compromiso con los objetivos empresariales.Buen comunicador y capacidad de trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr