Empresas: Best Hotels Descripción de la oferta Quiénes somos? Best Hotels, somos una cadena hotelera española que empieza su actividad en 1994.Actualmente, la compañía gestiona 38 hoteles - la mayoría de cuatro estrellas - repartidos por España, Andorra y República Dominicana.Nos situamos en el TOP10 en los rankings de cadenas con más presencia nacional y situándose como líder con más habitaciones en Cataluña y la segunda en Andalucía, dos de los destinos claves del turismo en España Misión y Visión En Best Hotels tenemos el firme propósito de proporcionar a nuestros huéspedes y clientes una de sus mejores experiencias vacacionales, así como una hospitalidad de primer nivel profesional, apostando fuerte por los procesos de mejora continua y trabajando en la mejora de la sostenibilidad medioambiental de nuestros hoteles.Best Hotels precisa incorporar un/a profesional del sector de la hostelería como Adjunto/a a la Dirección Hotelera que asegure el confort y el buen funcionamiento del establecimiento junto a Dirección.FUNCIONES PRINCIPALES: En dependencia de la Dirección del Hotel, se responsabilizará de: *Coordinación y Reporting de todas aquellas actividades realizadas a la Dirección General del Hotel.*Comprobación de los horarios de cada departamento.*Atención de clientes, incidencias y reclamaciones.* Asegurar los procedimientos de los procesos establecidos por el Departamento de Calidad.EXPERIENCIA PREVIA: Se valorará experiencia previa como Adjunto/a de Dirección en cadenas hoteleras.Requisitos Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio Experiencia: 1 año Categoría profesional: Executive Residencia: Indiferente Idioma imprescindible: Inglés - Profesional Disponibilidad geográfica FORMACIÓN REQUERIDA: *Formación Profesional en Dirección Hotelera.*Otras titulaciones relacionadas con el lugar de trabajo serán valoradas.*Idiomas: inglés avanzado y otros idiomas serán altamente valorables.*Nivel de informática a nivel avanzado.COMPETENCIAS DIFERENCIALES: *Profesional entusiasta, con clara orientación al cliente.*Gran iniciativa por el trabajo y compromiso con los objetivos empresariales.*Buen comunicador y capacidad de trabajo en equipo.Requisitos :