**Descripción**:
Si buscas formar parte de un gran grupo empresarial,distribuidor de neumáticos para talleres y profesionales, líder en España y Portugal. con más de 40 años de experiência y donde el principal valor es nuestro equipo humano.
¡esta es tu oportunidad!
Tu objetivo principal será desarrollar e implementar estrategias innovadoras de gestión logística con el fin de optimizar la eficiencia operativa,reducir costes y mejorar la calidad del servicio para asegurar el buen funcionamiento del equipo logístico.
**Responsabilidades**:
Gestionar y liderar las distintas áreas del departamento
Mantener el equipo cohesionado hacia un objetivo único
Desarrollar acciones de mejora y oportunidades
Analizar y contribuir en el impulso de mejoras departamentales para aumentar la productividad, reducir costos y minimizar tiempos de entrega
Desarrollar equipos de trabajo dentro del área logística asegurando un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado a resultados
Resolver los conflictos departamentales que lo requieran
Colaborar con el resto de departamentos
Asegurar el cumplimiento normativo
Gestión de personas en cuanto a incidencias, vacaciones, días libres, ausencias y demás gestiones que afecten a su equipo.
Asistir en la supervisión y coordinación de las actividades diarias relacionadas con la cadena de suministro y la logística asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia establecidos
Gestionar la totalidad de almacenes que forman parte del grupo
Participar en la elaboración y ejecución de planes estratégicos para la gestión eficiente de inventarios, transporte, almacenamiento y distribución de productos
Participar en la planificación y coordinación de rutas de transporte, seleccionando proveedores logísticos y asegurando la entrega de mercancías
Utilizar herramientas y sistemas de información para analizar datos relacionados con la cadena de suministros y proponer mejoras basadas en análisis cuantitativos
Velar por el cumplimiento normativo y regulaciones en materia de transporte, almacenamiento y distribución de productos, garantizando la legalidad y seguridad de operaciones.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
Licenciatura o grado universitario en áreas relacionadas con la logística, ingeniería industrial, administración de empresas o áreas afines.
Experiência de al menos tres años en puestos similares
Conocimientos de los principios y prácticas de gestión logística
Conocimiento del inglés tanto hablado como escrito
Dominio en el manejo y gestión de SGA(sistema de gestión de almacenes)
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Powerpoint, Outlook)
Excelente gestión del tiempo y capacidad organizativa
Habilidades comunicativas y comerciales
Habilidades analíticas
Dominio del paquete office
Gestión de proyectos
Habilidades interpersonales: ser un buen líder y trabajar en equipo
**Valorado favorablemente**:
Máster o MBA en logística o gestión de la cadena de suministro
Conocimiento del sector de la automoción