Adjunto A Dirección General / Dirección De Transformación

Detalles de la oferta

About Our Client Empresa de origen familiar, sólida y estable con múltiples locales Retail de gestión propia a nivel nacional.
Job Description Reportando al Presidente y Consejero Delegado, quien también ejerce funciones de Director General, buscamos un/a Adjunto a Dirección General o Director/a de Transformación que formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía y liderará un proceso de transformación controlado y ordenado para los próximos años.
Funciones y responsabilidades: Participar en la definición del plan estratégico anual: Colaborar con la Dirección General en el desarrollo e implementación de la estrategia empresarial, asegurando que las iniciativas estén alineadas con los objetivos a corto y largo plazo de la empresa.Liderazgo y Gestión de Proyectos de Transformación: Liderar y coordinar proyectos de transformación en áreas clave como la digitalización, mejora de procesos operativos y atención al cliente. Creación de una PMO (Oficina de Proyectos) para asegurar que los proyectos se realicen en los tiempos, costos y calidad definidos.Diagnóstico y Análisis de Datos: Realizar un análisis de mercado y de rendimiento interno para identificar oportunidades de mejora y proponer acciones concretas que optimicen la operativa y la rentabilidad de la compañía.Coordinación interdepartamental: Facilitar la comunicación y colaboración entre departamentos, incluyendo operaciones, marketing y recursos humanos para garantizar la alineación en la ejecución de la estrategia.Crecimiento y desarrollo de negocio: Plantear ideas empresariales que lleven a un crecimiento sostenido y controlado de la compañía.Gestión del Cambio: Promover una cultura de innovación y adaptación dentro de la organización, involucrando a los equipos en el proceso de transformación y mejora continua.Reporting: Elaborar informes y presentaciones para la Dirección General y Comité de Dirección sobre el progreso de proyectos y propuestas estratégicas.The Successful Applicant Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería o similares. Se valorará un MBA o estudios de Posgrado relacionados.Mínimo 5 años de experiencia en roles directivos relacionados con negocio, estrategia y transformación, y también se valorará una sólida base en consultoría estratégica. Preferiblemente, se valorará experiencia en el sector Retail o Consumo.Conocimiento sólido de herramientas de análisis de datos y gestión de proyectos.Perfil transversal, con conocimiento de diferentes áreas, habilidades de liderazgo y capacidad para influir en equipos multidisciplinarios.Alto nivel de comunicación verbal y escrita en catalán y castellano, especialmente.Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.What's on Offer Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Cocinero/A Turno Seguido (Lunes A Viernes) Estable

Como cocinero/a de una cocina central combinará la elaboración de menús para colegios con la preparación de platos precocinados. En concreto, sus funciones s...


Habemus Consulting - Barcelona

Publicado 13 days ago

Especialista En Marketing Digital

Necesitamos una persona Junior, especialista en Marketing Digital. Aptitudes necesarias: - Ciclo Formativo Marketing Digital Grado Superior - Persona organ...


Promopresent - Barcelona

Publicado 13 days ago

Educador/A Espai Social Manresa

Cerquem professionals de l'àmbit educatiu per incorporar al Programa d'Acompanyament Educatiu i al Programa d'Ajudes per a Estudis Obligatoris i Postobligato...


Gedi, Sccl - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administratiu/Va Amb Discapacitat

Empresa d'Esplugues de Llobregat necessita ADMINISTRATIU/VA. Imprescindible tenir el grau mínim de discapacitat reconegut del 33%. Estudis mínims CFGS. Bon n...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T21:09:10.585Z