Adjunto/A Dirección

Detalles de la oferta

Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Adjunto/a Dirección para una empresa familiar del sector de la alimentación en fase de expansión.
Misión Reportando a Dirección General, la misión principal del rol será la de optimizar la coordinación y eficiencia de las áreas de finanzas, operaciones y logística, estableciendo estrategias integradas a todos los niveles e implementando un liderazgo efectivo.
Para ello, será necesario implementar nuevas tecnologías, potenciar el desarrollo del equipo y realizar un seguimiento constante de las acciones con el fin de conseguir un crecimiento sostenible y competitivo del negocio en el mercado.
Responsabilidades principales - Participar de forma activa en la toma de decisiones estratégicas y en los comités de dirección.
- Gestión de la planificación y de la estrategia financiera, controlando las operaciones relacionadas con la tesorería, el flujo de caja, así como con la supervisión de todas las actividades contables y la preparación y participación en las auditorías, gestionado y supervisando, a la vez, los posibles riesgos financieros.
- Planificar y organizar la estrategia corporativa alineándola al equipo directivo.
- Velar por la colaboración entre las áreas de finanzas, operaciones y logística de la empresa con el objetivo de desarrollar estrategias alineadas que optimicen el uso de recursos y mejoren la eficiencia operativa.
- Realizar un control de todas las gestiones de su ámbito de actuación, diseñando y analizando los KPIs y supervisando los resultados con el objetivo de evaluar la efectividad y la eficiencia de cada una de las áreas.
- Crear, desarrollar e implementar diferentes estrategias para conseguir eficiencia tanto operativa como de suministros.
- Llevar un control de los gastos, así como de la utilización de los recursos disponibles.
- Supervisar y optimizar la cadena de suministro externalizada, realizando la supervisión estratégica de todo el proceso de logística: recepción, almacenamiento y distribución de mercancías, asegurando, al mismo tiempo, la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares de calidad y de servicio esperados.
- Implementación de toda aquella tecnología financiera, relacionada con la información y con la automatización tanto de los procesos financieros como logísticos mejorando la precisión y la eficiencia en las operaciones del día a día.
- Elaborar y calcular todas aquellas variables relacionadas con el desempeño.
- Dirección y liderazgo de equipos, motivando a los mismos e integrando las relaciones internas de la compañía.
- Gestión y supervisión del personal en coordinación con RRHH, implementando programas de formación continua actualizados, diseñados para los equipos de cada área, asegurando el desarrollo profesional del equipo, y fomentando las buenas prácticas en el sector siendo más competitivos.
Requisitos - Aportar experiencia en un rol similar, reportando a Dirección, y analizando e interpretando informes financieros, presupuestos y KPIs.
- Formación superior en ADE, Economía, Ciencias empresariales o similar.
- Muy valorable aportar experiencia en el sector de la alimentación o de la distribución.
- Experiencia previa liderando equipos, así como implementando proyectos para mejorar la eficiencia y la eficacia empresarial.
- Uso avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint...), así como de programas de gestión.
- Nivel nativo de español y catalán.
Ubicación Barcelona

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

French Language Engineer

Description and RequirementsAs an AI Language Engineer, you contribute your expertise in language and computational linguistics to develop and fine-tune natu...


TELUS Digital - Barcelona

Publicado 20 days ago

Desarrollador Full Stack

FUNCIONES:Desarrollar aplicaciones web utilizando tecnologías como HTML, CSS, JavaScript y frameworks como React o Angular.Diseñar y mantener bases de datos ...


Deudafix - Barcelona

Publicado 20 days ago

Global Cio - (Ak528)

DESCRIPCIÓNGerman company is looking for a Local CIO for its headquarters in Spain.Location: Barcelona AreaCompany Budget: 1500MMIT Budget: +8 MMUsers: + 200...


Empresa Líder - Barcelona

Publicado 20 days ago

Tècnic/A Sociosanitari/A - Teleassistència (Igualada/Hospitalet)

Ets técnic/a d'integració social i vols continuar creixent dins del sector sociosanitari? Aquesta és la teva oportunitat.Actualment, precisem incorporar a tè...


Tunstall Spain - Barcelona

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-03T03:36:44.440Z