Descripción
En NUNSYS estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti.
¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Adjunto de operaciones.
¿A qué nos dedicamos?Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.
¿Cuál será tu misión?Desarrollo de nuevos procesos y procedimientos.Identificación proactiva de problemas.Elaboración de reporting ejecutivo.Gestión de la calidad de los servicios en todas sus fases.Realización de informes de servicio, definición y seguimiento de indicadores, SLAs y KPIs de los servicios en curso.Impartir formación interna relacionada con la gestión del servicio.¿Nos eliges?Queremos contar contigo a largo plazo para que crezcas con nosotros/as y te ofrecemos un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo.
Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, formación en idiomas, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
¿Qué es lo que queremos de ti?¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto!
¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos!
Y, sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología.
Requisitos¿Qué talento buscamos?Experiencia de al menos 2 años como Service Manager en proyectos de tecnología, gestionando el servicio IT.Necesaria una persona con capacidad de trabajo en equipo y coordinación con diferentes implicados, que sea capaz de llegar al cliente (interno/externo) y a los proveedores internos de una manera cercana y eficiente, con el fin de negociar y alinear necesidades y planes de acción.Excelente comunicación y habilidades de presentación.Persona organizada, con capacidad de seguimiento de múltiples tareas en paralelo.Capacidad analítica y de resolución de problemas.Experiencia demostrable ejerciendo rol similar.Conocimiento de metodologías de gestión de servicio, ITIL.Certificación ITIL v3-v4 (deseable ITIL Expert).Conocimiento en aplicación de la norma ISO 20000.Conocimiento de gestión de procesos con metodología BPM.Experiencia en uso de herramientas BPMN.Experiencia trabajando con herramientas de ticketing o ITSM.Experiencia en la gestión de proyectos y servicios bajo SLAs.Conocimiento en creación de informes con Microsoft Power BI.¿Algo más con lo que aportar valor?Se valorará conocimiento en uso de Microsoft Power Apps y Power Automate.Conocimientos de Dynamics 365.Conocimientos de Navision, SAP al menos a nivel usuario.Conocimientos de Excel nivel avanzado.Nivel de inglés medio.Si crees que cumples con los requisitos solicitados, ponte en contacto con nosotros.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr