Adjunto A Dirección - D-316

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa especializada en ofrecer soluciones para mejorar la vida de personas con necesidades especiales, fuertemente comprometida con la excelencia y el servicio integral y líder en el sector de ortopedia y productos de apoyo, se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para el puesto de Adjunto/a a Dirección.
Funciones: Asistir y colaborar directamente con Dirección en la gestión y/o coordinación de actividades administrativas, comerciales y estratégicas, en especial las que atañen al funcionamiento general del grupo empresarial.
Colaborar en la elaboración de los presupuestos anuales de la empresa, y analizar las desviaciones.
Realizar tareas de gestión, control y supervisión de costes, gastos, compras, proveedores, estocs.
Participar en la toma de decisiones estratégicas y liderar su ejecución, con especial énfasis en la mejora y optimización de procedimientos internos y en temas de calidad.
Liderar determinados aspectos del área de RRHH: horarios, vacaciones, formación interna de los empleados, onboarding de nuevas incorporaciones, etc.
Asistir a Dirección en la promoción de la empresa mediante la organización de eventos, acciones de RSC, asistencia a presentaciones, apariciones en RRSS y prensa, etc.
Impulsar la implementación de nuevos proyectos.
Requisitos: Buscamos a una persona proactiva, organizada, con habilidades comunicativas y relacionales.
Se valorará experiencia previa en roles similares así como conocimiento del sector ortopédico.
Imprescindible: Formación académica o de postgrado relacionada con Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, MBA o equivalente.
Dominio del paquete office, en especial Excel.
Capacidad para abordar desafíos operativos.
Disponibilidad a flexibilizar horario acorde a las necesidades de la empresa.
Valorable: Experiencia en el sector ortopédico.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de rápido cambio.
Habilidades comerciales.
Buen nivel de inglés.
Ventajas Esta posición está ubicada en Barcelona y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa.
A cambio, nuestro cliente ofrece: Salario competitivo.
Plan de carrera.
Horario flexible.
Opciones de desarrollo profesional.
Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.
Buen ambiente de trabajo.
Vehículo de empresa.
Iniciativas de responsabilidad social corporativa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Professor/A De Ciències I Música

Jesuïtes Educació és una Fundació constituïda per la Companyia de Jesús de la província d'Espanya per respondre als reptes en matèria d'ensenyament que es pl...


Fundació Jesuïtes Educació - Barcelona

Publicado 9 days ago

Professor/A D'Economia I Empresa

Jesuïtes Educació és una Fundació constituïda per la Companyia de Jesús de la província d'Espanya per respondre als reptes en matèria d'ensenyament que es pl...


Fundació Jesuïtes Educació - Barcelona

Publicado 9 days ago

Tallerista Tic A Barcelona

Des de Nascor cerquem un/a professional per realitzar formacions TIC a diferents biblioteques de Barcelona. Inici: 08/03 Requisits: - Disponibilitat de tarde...


Nascor Formación Slu - Barcelona

Publicado 9 days ago

Monitor/ Monitora De Comedor Escolar Y Ocio

Se precisa MONITORES/AS de TIEMPO LIBRE Y COMEDOR ESCOLAR para trabajar en Colegios de Terrassa Horarios de medio dia. Contratos: eventuales por sustitución ...


Aramark - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T12:34:15.723Z