Adjunto A Dirección - [D-316]

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa especializada en ofrecer soluciones para mejorar la vida de personas con necesidades especiales, fuertemente comprometida con la excelencia y el servicio integral y líder en el sector de ortopedia y productos de apoyo, se encuentra en la búsqueda de un/a profesional para el puesto de Adjunto/a a Dirección. Funciones:Asistir y colaborar directamente con Dirección en la gestión y/o coordinación de actividades administrativas, comerciales y estratégicas, en especial las que atañen al funcionamiento general del grupo empresarial.Colaborar en la elaboración de los presupuestos anuales de la empresa, y analizar las desviaciones.Realizar tareas de gestión, control y supervisión de costes, gastos, compras, proveedores, estocs.Participar en la toma de decisiones estratégicas y liderar su ejecución, con especial énfasis en la mejora y optimización de procedimientos internos y en temas de calidad.Liderar determinados aspectos del área de RRHH: horarios, vacaciones, formación interna de los empleados, onboarding de nuevas incorporaciones, etc.Asistir a Dirección en la promoción de la empresa mediante la organización de eventos, acciones de RSC, asistencia a presentaciones, apariciones en RRSS y prensa, etc.Impulsar la implementación de nuevos proyectos.Requisitos:Buscamos a una persona proactiva, organizada, con habilidades comunicativas y relacionales.
Se valorará experiencia previa en roles similares así como conocimiento del sector ortopédico.
Imprescindible: Formación académica o de postgrado relacionada con Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, MBA o equivalente.Dominio del paquete office, en especial Excel.Capacidad para abordar desafíos operativos.Disponibilidad a flexibilizar horario acorde a las necesidades de la empresa.Valorable: Experiencia en el sector ortopédico.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de rápido cambio.Habilidades comerciales.Buen nivel de inglés.VentajasEsta posición está ubicada en Barcelona y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa.
A cambio, nuestro cliente ofrece:
Salario competitivo.Plan de carrera.Horario flexible.Opciones de desarrollo profesional.Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.Buen ambiente de trabajo.Vehículo de empresa.Iniciativas de responsabilidad social corporativa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

[Jhi-099] Educación Y Formación Mediador/A - Guía Para Museo (Con Inglés Avanzado) Barcelona

Barcelona A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La n...


Magmacultura - Barcelona

Publicado 10 days ago

Asesor Fiscal Internacional [L477]

FISCLIDAD INTERNACIONAL - Fiscalidad internacional aplicada a personas físicas y jurídicas. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre ...


Importante Empresa - Barcelona

Publicado 10 days ago

Academic Officer (Ref. Ad/24/09) - [Bu-053]

Created in 2005 by the Generalitat de Catalunya (Government of Catalonia) and the University of Barcelona, IRB Barcelona is a Severo Ochoa Centre of Excellen...


Irb Barcelona - Barcelona

Publicado 10 days ago

[Mp032] Educador/ Educadora Social

Al servei d'Itineraris de Protecció Individualitzats (IPI) estem cercant educador o integrador per cobrir una plaça de substitució. Al nostre servei atenem a...


Sin Nombre - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T16:59:34.772Z