PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, Headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones mas innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.OrganizaciónNuestro cliente, importante empresa referente en seguridad industrial e inspecciones busca un/a Adjunto /a delegado OCA para su sede en Pamplona .FunciónNuestro perfil, un/a Adjunto/a Delegado OCA tiene como objetivo principal: Coordinar, gestionar y planificar las tareas y responsabilidades de un equipo formado por 11 personas de OCA y 6 Metrólogos repartidos por la zona de, Navarra, La Rioja, Cantabria, Tudela y País Vasco.Tus principales responsabilidades:Soporte en la ejecución de inspecciones específicas: acompañamiento a personal del equipo y/o inspecciones individuales.Disponibilidad de viajar a visitar al resto del equipo en la zona de gestión.Gestión de la cuenta de resultados, seguimiento de KPI, y toma de decisiones para corregir desviaciones.Capacidad en la gestión de equipo a su cargo.Orientación fuerte al cliente.Negociación y habilidades comerciales con clientes.Resolución de problemas y proactividad.Penetración y ampliación de mercado en País Vasco.RequisitosLos requisitos que necesitamos que tengas son:Formación universitaria: ingeniería técnica o superior industrial o civil.Conocimientos en obra pública o edificaciones.Experiencia en puesto similar de aproximadamente 4-5 años o en puestos como Jefe/a de obra, técnico/a de estudios.Disponibilidad de viajar a visitar al equipo en la zona de Gestión, País Vasco, Tudela, Cantabria, La Rioja.Competencias y habilidades:ProactividadToma de Decisiones y Solución de Problemas (Pragmátic@).Comunicación Directa y Transparencia.Orientación a Resultados y orientación al cliente.Planificación y Organización.Trabajo en equipo.Preocupación por el orden y la calidad.Flexibilidad y Polivalencia.Carácter ambicioso.OfertaEl cliente ofrece:Contrato indefinido con CLIENTE FINAL.Salario Bruto Anual atractivo y competitivo.Jornada completa de lunes a viernes.Horario de L-J de 08:30h a 14:00H y de 15:00H a 18:00H y viernes de 08:30H a 14:30HDesarrollo profesional y crecimiento profesional.PostulaciónSi tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡es tu oportunidad!Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.08/2/2024