Adjunto/A De Secretaría De Dirección

Detalles de la oferta

¿Te apasiona la organización y el trabajo en un entorno dinámico y profesional?
Nuestro cliente, una destacada empresa internacional en el sector hotelero, está buscando un/a Adjunto/a de Secretaría de Dirección para unirse a su equipo y proporcionar un apoyo fundamental a la Dirección.
¿Cuáles serán tus funciones?
Realizar diversas tareas administrativas para el buen funcionamiento de la oficina.
Colaborar en la gestión de la agenda de Dirección, asegurando la organización y el cumplimiento de compromisos y reuniones.
Atender la correspondencia (postal y digital) y realizar un seguimiento adecuado.
Elaborar y gestionar documentos y comunicaciones de forma precisa y profesional.
Recibir y realizar llamadas, representando a la Dirección con amabilidad y eficiencia.
Organizar eventos corporativos y reuniones, coordinando los detalles logísticos necesarios.
Elaborar informes periódicos y específicos según las necesidades de la Dirección.
Mantener y actualizar la base de datos de contactos y documentación relevante.
¿Qué buscamos en ti?
Estudios en Administración o una disciplina afín.
Nivel alto de inglés (se valorarán otros idiomas).
Dominio del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
Habilidades sólidas de comunicación escrita y oral.
Persona organizada, proactiva y capaz de gestionar varias tareas a la vez.
Experiencia previa en un rol similar, con responsabilidad en tareas administrativas y de apoyo a la Dirección.
Si eres una persona resolutiva, atenta a los detalles y con pasión por contribuir al éxito de una organización en constante crecimiento, ¡queremos conocerte!
Ubicación: Barcelona, de manera presencialHorario: De lunes a viernes, de 9h a 18h #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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