.Descripción Empresa: División otros servicios de AAPPPuesto: Adjunto/a coordinación, indefinido, C.A.
PUERTA ABIERTATipo de oferta: InternaNúmero de vacantes: 1Descripción de la oferta MISIÓN O RAZÓN DEL PUESTO – Gestión de procesos técnicos, administrativos, financieros y de personal, atendiendo a las necesidades y directrices del cliente interno y externo de acuerdo con los criterios de calidad y procedimientos de Grupo 5.FUNCIONES –Sustituirá al Primer Coordinador/a Adjunto/a, Coordinador/a de Servicios Generales y/o a la Dirección del Centro en todas las funciones propias de éstas, en ausencia de las mismas y asumirá las funciones establecidas por la Dirección del Centro que le sean delegadas por ésta.Coordinará la Jefatura de Equipo y la intervención profesional de ésta con la atención del equipo auxiliar de servicios sociales además de la coordinación del Servicio de Educación Social del Centro.Gestionará la actividad del personal, que incluirá la elaboración de cuadrantes y distribución de turnos de trabajo de auxiliares de servicios sociales, jefatura de equipo y educación social, asegurando el número mínimo de trabajadores/as que se establezcan para cada categoría profesional, así como todos los trámites relacionados con la gestión de recursos humanos de los equipos mencionados.Supervisión de las tareas correspondientes al mantenimiento y a la organización logística del Centro en lo referido a los servicios y prestaciones básicas que se proporcionan en el mismo y organización, coordinación y supervisión de los servicios básicos del Centro (alimentación, higiene, lavandería).Control de proveedores del Centro.Ser parte activa del sistema de comunicación del Centro, coordinando con otros profesionales, tanto del propio Centro como de otros recursos y la Compañía Grupo 5.Contribuir activamente en la formulación de propuestas que ayuden al crecimiento institucional/corporativo y en el proceso socio personal de las personas usuarias.Otras tareas que estimen necesarias para la mejor organización interna del centro.Colaborar y participar en las actividades formativas internas y externas que se propongan al y desde el centro.Contribuir al desarrollo de los planes de mejora que se implementen.Identificar déficits en los servicios prestados y cuantas situaciones pudieran significar una mejora para el funcionamiento del proyecto, enmarcados en un contexto de calidad.Transmitir al responsable funcional - jerárquico, los obstáculos surgidos en el desarrollo de sus funciones.Mantener la debida confidencialidad sobre los datos y la información manejada durante su ejercicio profesional, respecto a las personas con las que se interviene.Cualquier otra función que esté recogida en el pliego de condiciones técnicas/administrativas.Cualquier otra función que se requiera para garantizar el buen funcionamiento del centro y el bienestar de las personas usuarias en todo momento.Participar en el sistema integral de gestión de la compañía