Adjunto/A Al Responsable De Embalajes Mercabarna

Detalles de la oferta

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.

Queremos crear un espacio que potencie lo que cada uno de sus miembros tiene que ofrecer para impactar positivamente en la sociedad y conseguir que todo el mundo tenga acceso a oportunidades laborales. Ofrecemos soluciones integrales de recursos humanos para poder dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes relacionadas con su mayor valor, las personas. Desde la puesta a disposición de personal, gestión de equipos, selección de perfiles, desarrollo profesional, asesoramiento en procesos de transformación, uniformidad y equipos de protección individual.

Funciones

Desde Temporing, seleccionamos para importante empresa del sector alimentario para su sede central ubicada en el área metropolitana para que se integre en su departamento de Packaging/Embalajes, a un/a adjunto/a al responsable de embalajes.

Funciones:

- Gestión de la tarea administrativa de aprovisionar los consumibles y materiales auxiliares. Seguimiento y control de los pedidos en curso con los proveedores.
- Gestión del buen funcionamiento del equipo de carretilleros que integran su equipo.
- Garantizar la fiabilidad del stock de todos los consumibles del almacén mediante inventarios / cuadres semanales y mensuales.
- Garantizar el correcto suministro al área de producción de la planta, así como a otros centros del grupo.
- Dar de alta materiales en el sistema informático.
- Gestión de incidencias con proveedores.
- Parcialmente colaborar en la descarga de camiones, así como en el suministro a líneas de producción. Para ello se precisa el manejo de toro.

**Requisitos**:
- Formación: Grado medio/ superior en Administración y finanzas, Logística y Transporte o similar.
- Idiomas: catalán y castellano. Conocimientos básicos o intermedios de inglés.
- Experiência: Deseable una experiência de 3 a 5 años realizando las tareas descritas, tanto las administrativas como la gestión de un pequeño equipo.
- Persona metódica, resolutiva, con capacidad analítica y altas dosis de sociabilización.
- Persona interesada por las nuevas tecnologías, la innovación y actualización continua.
- Se valorará el haber empleado un ERP (SAP, Dynamics, SAGE,...) en su experiência profesional, así como el uso medio/avanzado del paquete Office (especialmente Excel).

Se ofrece

- Jornada de lunes a viernes.
- Posición estable.
- Salario de 18.800€ a 25.000€ anuales, según valía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contra Incendios En Malgrat De Mar

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Contra incendios en Malgrat de mar y alrededores. Pert...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 10 days ago

Vols Conèixer El Projecte 'Cases D'Infants' Fent Suplències? Inscriu-Te Aquí!

CASES D'INFANTS La Fundació Acció Social Infància (FASI) és una organització del sector dels serveis a les persones amb vocació d'impulsar, per mitjà de la i...


Treballa A Plataforma Educativa - Barcelona

Publicado 10 days ago

Agente De Leads Management- Español

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Agente de Leads Management- ...


Msx International Inc. - Barcelona

Publicado 20 days ago

Product Owner (Hybrid)

Position Overview Founded in 1993 and headquartered in Austin, Texas, Baxter Planning is a dynamic and rapidly growing company setting the standard for SaaS ...


Baxter Planning Systems, Inc. - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T04:17:48.705Z