Descripción:
Desde el grupo crit estamos trabajando para una importante empresa internacional en la búsqueda de un adjunto de dirección, cuyas principales funciones serán:
Desarrollo de Estrategias de Ventas: Crear estrategias efectivas de ventas para alcanzar los objetivos de la unidad de negocios.Gestión de Cuentas Clave: Mantener relaciones sólidas con clientes clave y trabajar en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.Negociación: Participar en negociaciones para acuerdos comerciales y contratos con clientes y socios comerciales.Análisis de Mercado: Monitorear tendencias del mercado, la competencia y oportunidades emergentes.Desarrollo de Productos: Colaborar con el departamento de desarrollo de productos para asegurar que los productos satisfagan las necesidades del mercado.Presupuesto y Planificación: Desarrollar y gestionar el presupuesto de ventas de la unidad de negocios y elaborar planes estratégicos.Control del presupuesto de gastos y marketing.Logro de Objetivos: Ser responsable de alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad para la unidad de negocios.Informes y Análisis: Generar informes de ventas y análisis de rendimiento para la alta dirección y tomar decisiones basadas en datos.Estrategia de Precios: Colaborar en la fijación de precios competitivos para productos y servicios. Preparar argumentos de ventas, rutas/territorios de ventas, políticas de incentivos y políticas de precios específicas para clientes y productos para su aprobación.Gestión de Equipos: Supervisar y liderar al equipo de ventas. Evaluar el rendimiento del equipo y sugerir planes de incentivos, capacitación y promoción para los miembros del equipo.Establecimiento de Metas de Ventas: Definir metas de ventas claras y alcanzables para el equipo y hacer un seguimiento de su progreso.Cumplimiento Normativo.Actualmente estamos ofreciendo:
Contrato indefinido con cliente finalTrabajo establePosibilidad de desarrollo y crecimiento profesionalSalario atractivoRequisitos:
Entre los requisitos básicos se encuentran:
Ingeniería (deseable Especialidad en mecánica) y Máster en ventas y marketing5-10 años en un rol similar para una compañía industrial de entorno internacional.
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