Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sn844 | Gestor De Servicios De Fin De Semana

Proceso de selección continuo. Funciones Gestión de servicios en fin de semana (Horario 08:00 - 16:00 o 16:00 - 24:00, se trabaja un fin de semana de cada do...


Desde Compañía De Asistencias Generales - Álava

Publicado a month ago

Hsqe Manager Uk (Bristol)

Ingeteam is looking for a HSQE Manager in Bristol (UK).To ensure the correct quality and environmental management of the different company activities, the oc...


Desde Ingeteam - Álava

Publicado a month ago

Rf574 Gestor De Servicios De Fin De Semana

Gestión de servicios en fin de semana (Horario 08:00 - 16:00 o 16:00 - 24:00, se trabaja un fin de semana de cada dos)Atención TelefónicaRecogida de servicio...


Desde Compañía De Asistencias Generales - Álava

Publicado a month ago

Coordinador/A Laboral

¿Quieres formar parte de una empresa en crecimiento? ¿Estás buscando un empleo con el que puedas desarrollar y ampliar tu carrera profesional? Si es así sigu...


Desde Adecco - Álava

Publicado a month ago

Adjunto/A A Responsable De Almacén

Adjunto/A A Responsable De Almacén
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiência en el sector logístico, como técnico/a de almacén en entornos industriales? ¿Te interesa continuar tu desarrollo profesional en una empresa de referencia del sector, en la que optar a un puesto con gran contenido y desarrollo profesional?Si tu respuesta es afirmativa, ¡No te pierdas esta oportunidad laboral!Nuestro cliente es una importante empresa de la zona ubicada en Ali Gobeo, perteneciente a un grupo empresarial consolidado y con presencia internacional. Precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, técnico/a de almacén que comience como adjunto/a al responsable del mismo, con opciones de recorrido a largo plazo en función de su desempeño.Entre las funciones a realizar, encontramos las siguientes:- Recepción de material: gestión de la entrada de materia prima, ubicación de la misma en almacén, registro de la información en el ERP, cotejo con albarán. Control y organización del almacén, realización de inventarios.- Gestión del flujo interno: organizar los materiales y servir al proceso productivo.- Expedición del producto terminado, asegurando el acondicionamiento de los productos con el fin de que estos salgan del almacén y lleguen al cliente en perfecto estado y en las condiciones pactadas de entrega y transporte.- Gestión del transporte.Tus beneficios serán los siguientes:- Contratación directa con cliente final, jornada partida de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h, viernes intensivo de 8h a 15h.- El salario será valorable en función del perfil, con compromiso de progresión salarial en función del contenido y recorrido profesional.- Trabajarás en un entorno profesional y en pleno crecimiento, con buen ambiente laboral y trabajo en equipo.Buscamos profesionales que cumplan con los siguientes requisitos:- Experiência mínima de 4 años en entornos logísticos, como técnico/a de almacén, aportando conocimientos y experiência en labores de recepción de material, expedición, gestión de transporte. Con experiência en el manejo de carretilla frontal y dominio de herramientas informáticas como ERP y Excel.- A nível competencial, buscamos profesionales que quieran consolidarse en una importante empresa, donde optar a un puesto con contenido y desarrollo profesional. Valoramos que tengas inquietudes profesionales y quieras apostar por un nuevo proyecto en plena expansión, con apertura al cambio, ilusión y compromiso, además de otras cualidades como la capacidad de resolución, proactividad, iniciativa y capacidad de análisis o visión global de cara a poder asumir funciones de responsabilidad de manera autónoma.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!**Requisitos**Tus beneficios serán los siguientes:- Contratación directa con cliente final, jornada partida de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h, viernes intensivo de 8h a 15h.- El salario será valorable en función del perfil, con compromiso de progresión salarial en función del contenido y recorrido profesional.- Trabajarás en un entorno profesional y en pleno crecimiento, con buen ambiente laboral y trabajo en equipo.**¿Qué ofrecemos?**Buscamos profesionales que cumplan con los siguientes requisitos:- Experiência mínima de 4 años en entornos logísticos, como técnico/a de almacén, aportando conocimientos y experiência en labores de recepción de material, expedición, gestión de transporte. Con experiência en el manejo de carretilla frontal y dominio de herramientas informáticas como ERP y Excel.- A nível competencial, buscamos profesionales que quieran consolidarse en una importante empresa, donde optar a un puesto con contenido y desarrollo profesional. Valoramos que tengas inquietudes profesionales y quieras apostar por un nuevo proyecto en plena expansión, con apertura al cambio, ilusión y compromiso, además de otras cualidades como la capacidad de resolución, proactividad, iniciativa y capacidad de análisis o visión global de cara a poder asumir funciones de responsabilidad de manera autónoma.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Adjunto/A A Responsable De Almacén
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-06-27T06:10:34.614Z