Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager I+D

Tecnoempleo | Valencia de las Torres - Badajoz (España) Descripción del empleo En Hays estamos colaborando con una multinacional tecnológica, especializada e...


Tecnoempleo - Badajoz

Publicado 13 days ago

Responsable De Proyectos Y Obras De Climatización

Heatcool Event S.L, es una empresa de importante trayectoria en el sector de la climatización, con sedes en Badajoz, Madrid y Valencia. Buscamos un responsab...


Heatcool Event S.L - Badajoz

Publicado 13 days ago

Project Manager I+D

Tecnoempleo | Valencia de las Torres - Badajoz (España) Descripción del empleo En Hays estamos colaborando con una multinacional tecnológica, especializada e...


Tecnoempleo - Badajoz

Publicado 13 days ago

Project Manager I+D

Tecnoempleo | Valencia de las Torres - Badajoz (España)Descripción del empleoEn Hays estamos colaborando con una multinacional tecnológica, especializada en ...


Tecnoempleo - Badajoz

Publicado 13 days ago

Adjunto/A A Gerente Para Aceuchal (Badajoz)- Nueva Apertura

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto: * Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.
* Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados: Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.
* Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda: Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.
* Gestión del equipo.
Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, etc.
COMPETENCIAS Orientación al Cliente Gestión de equipos y cooperación Identidad Corporativa Organización, rigor y calidad Actitud positiva y proactiva Competencia Digital Requisitos: * Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.
* Formación Complementaria: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.
* Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar.
* Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T05:01:08.686Z