Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Adjunto/A A Gerente Nueva Apertura Trujillo

**Funciones del Puesto**: Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así ...


Grupo Mas - Cáceres

Publicado 15 days ago

Solo Quedan 15H Project Manager - Nalco, Madrid

Project Manager - Nalco, MadridAre you a seasoned Project Manager with an eye for sustainability and expertise in water treatment looking to make meaningful ...


Dsj Global - Cáceres

Publicado 14 days ago

One Post-Doctoral Position In The Coresidence Erc Project

.Organisation/Company: Universitat Autònoma de BarcelonaDepartment: Department of SociologyResearch Field: Sociology » OtherResearcher Profile: Recognised Re...


University Autonoma of Barcelona - Granada

Publicado 14 days ago

Senior Planner (Project Execution)

.If you really want to make a difference - make it with us.Siemens Mobility is a separately managed company of Siemens AG and has been a leading supplier in ...


Siemens - Madrid

Publicado 14 days ago

Adjunto/A A Gerente Nueva Apertura Trujillo

Detalles de la oferta

**Funciones del Puesto**:
Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.

Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados: Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.

Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda: Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.

Gestión del equipo. Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, etc.

COMPETENCIAS

Orientación al Cliente

Gestión de equipos y cooperación Identidad Corporativa Organización, rigor y calidad

Actitud positiva y proactiva Competencia Digital

**Requisitos**:
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.

Formación Complementaria: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.

Experiência Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar.

Otros Requerimientos: Herramienta Office Nível avanzado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:00:13.110Z