Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Beca Técnico/A De Selección Con Italiano

Beca Técnico/a de Selección con Italiano¡En Voltae Engineering estamos esperando a talentos profesionales como tú que se sientan identificados con nuestros v...


Voltae Engineering - Sevilla

Publicado 24 days ago

Técnico/A Superior De Prl Temporal

La persona que ocupe esta posición, sustitución por maternidad de al menos 10 meses de duración, será responsable de la monitorización diaria, los reportes y...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 24 days ago

Trabajador/A Social Menores Con Discapacidad

Buscamos un/a Trabajador/a Social para nuestro centro de protección de menores con discapacidad, ubicado en Montequinto (Dos Hermanas). Profesional con exper...


Domestiko.Com - Sevilla

Publicado 24 days ago

Comercial Servicios Rrhh - B2B

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Director/a de Desarrollo de...


Adecco - Sevilla

Publicado 24 days ago

Adjunto/A A Gerente En Sevilla

Detalles de la oferta

**Funciones del Puesto**:
Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como observar sus comportamientos para poder ayudarles en todo lo posible, apoyo de cobro de caja para minimizar esperas, etc.

Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados: Apoyar al Gerente y potenciar la venta aportando ideas en cuanto a la colocación e implantación de los productos en la tienda.

Gestión del orden, aprovisionamiento y limpieza de la tienda: Asegurar la provisión de productos necesarios, ayudar al Gerente en el cuadre de stocks, revisar el orden óptimo del almacén, coordinar y revisar la llegada de pedidos, preparar devoluciones, aplicación del plan de limpieza y registros de APPCC.

Gestión del equipo. Trabajar de forma alineada con el Gerente procurando mantener un buen ambiente de trabajo basado en el diálogo y el compromiso, apoyar al Gerente en la organización y reparto de tareas para asegurar el correcto funcionamiento de la tienda, etc.

COMPETENCIAS

Orientación al Cliente

Gestión de equipos y cooperación Identidad Corporativa Organización, rigor y calidad

Actitud positiva y proactiva Competencia Digital

DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE LUNES A DOMINGO.

**Requisitos**:
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato.

Formación Complementaria: Cursos relacionados con el comercio y el marketing.

Experiência Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar.

Otros Requerimientos: Herramienta Office Nível avanzado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T13:51:44.422Z