Proceso de selección continuo.FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn Iman Temporing Lugo, buscamos a un adjunto/a a gerente para darle soporte en sus funciones diarias y entre tus principales responsabilidades estarán la gestión y coordinación de los procesos de la planta al igual que las labores financieras.
Funciones:Realizar los pedidos de mercancía necesarios con el objetivo de asegurar la disponibilidad total de todos los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, haciendo uso de las herramientas de apoyo disponibles.Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la planta junto con el equipo.Contabilizar las mermas junto con el resto del equipo.Controlar periódicamente la calidad y la rotación de artículos según los procedimientos de la empresa.Cumplir con los criterios de presentación e implementación de los Informes semanales/mensuales.Gestionar debidamente las incidencias que puedan surgir.Impartir la formación inicial y continua del personal de la planta junto con el Gerente.Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad periódicamente, junto con el equipo.Elaborar semanalmente los planes de trabajo del equipo teniendo en cuenta la legislación vigente.Aplicar las medidas necesarias para conseguir los objetivos marcados.Preparar y realizar inventarios en planta junto con el equipo.Realizar correctamente la gestión de cierre.Supervisar los ratios de venta, impulsando al resto del equipo a alcanzar los objetivos marcados.¿Qué se ofrece?Rango salarial a negociar.Jornada completa.Indefinido.RequisitosEconómicas/Empresariales/ Administración de empresas o similar.Experiencia previa en un puesto similar.Gestión de equipos (mínimo 3 personas).Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr