Adjunto/A A Gerencia (Barcelona)

Adjunto/A A Gerencia (Barcelona)
Empresa:

D&M Asesores Consultores


Detalles de la oferta

Se requiere:Formación: ADE, Humanidades, etc.Formación de Máster o Postgrado: AMBA, liderazgo, gestión de RR.HH (muy valorables).Idiomas: Español-Catalán (hablados y escritos)IT: Microsoft Office, ERP's, etc.Funciones: 1-La Gestión de Proyectos: Proyectos donde el cliente final es la persona colegiada y/o la ciudadanía.
Asistir en la definición y seguimiento de los proyectos junto con gerencia y los/las responsables departamentales, secretarías y colaboradoes/as.
Apoyar a los/as responsables departamentales, secretarias y colaboradores/as en la toma de decisiones del día a día y/o en la interpretación para llevar al terreno la normativa vigente.
Elevar, si se tercia, al CD las diferentes casuísticas a validar por este órgano.
2-Estrategia de Recursos Internos: Acontecer el brazo ejecutivo en la dirección de proyectos.
Seguimiento en la evaluación de riesgos.
Coordinación de todos los agentes implicados en un proyecto determinado: proveedor externo, responsables, secretarías, colaboradores, partners, etc.
Seguimiento de tareas y evolutivo, planificación proyectos, calendario y cumplimiento de presupuestos versus ejecución, seguimiento presupuestario y desviaciones.
Reportar periódicamente a Gerencia.
Revisión de todos los circuitos y procedimientos internos del colegio para mejorar la eficiencia con la automatización de procesos, minimizando los recursos humanos requeridos e incrementando la productividad.
Coordinar para integrar la revisión de procesos en la implementación y actualización de los sistemas (Odoo, Web, Moodle, Pimecsign, Metabuscador, Talento Clue, etc.).
3-Gestión económica: Seguimiento del cumplimiento normativo interno y externo: Control presupuestario, Compliance, RGPD y controles internos (segregación de funciones, auditoría interna).
Apoyo en la elaboración de los presupuestos y su documentación.
Colaborar con la Gerencia en la elaboración y seguimiento de indicadores de gestión.
Revisión para validar los estados contables.
Cierre y cuentas anuales.
4-Gestión de personas: Detectar puntos de mejora para proponer formaciones al personal del equipo de gestión.
Apoyo a los/las responsables de departamento, secretarías y colaboradores en la gestión diaria de pequeñas discordancias.
Colaborar con la Gerencia en la definición de objetivos e indicadores y evaluación del desempeño.Perfil competencial: Implicación, compromiso, toma decisiones, dirección y liderazgo de personas, comunicación, negociación, visión operativa y estratégica, dinamismo, motivación, proactividad, flexibilidad, etc.Experiencia; Mínima de 3 años en puestos similares.Se ofrece:Incorporación inmediata.
Salario acorde al perfil y experiencia aportada.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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