.Adjunto/a a Dirección Técnica para OrtopediaNuestra clienta: Ortopedia que ofrece soluciones integrales tanto a usuario/a final como a profesionales y recursos socio-sanitarios, teniendo una posición de liderazgo en la Isla de Palma de Mallorca, con base actualmente en Manacor.¿Cuál será tu misión en el proyecto?Junto a la Dirección Técnica, gestionar e incrementar la cartera de clientes finales y profesionales con los que trabajamos en la ortopedia, en centros socio-sanitarios o en domicilios, colaborando con el equipo, volcado en el paciente final y en ofrecer un servicio basado en la excelencia.¿Qué requisitos debes cumplir para poder optar al puesto?Nuetros fundamentales son:Formación o conocimientos relacionados con el ámbito de la salud y/o ortopedia-ortésica (nos interesa que tengas conocimientos mínimos sobre biomecánica, funciones corporales, patologías básicas de ortopedia y ortésica funcional).Capacidad para interpretar recetas y lesiones.Capacidad para mantener conversaciones técnicas básicas con especialistas como traumatólogos/as, rehabilitadores, terapeutas ocupacionales o enfermeras/os.Capacidad e interés por el aprendizaje continuo.Residir en Palma de Mallorca o tener disponibilidad para mudarte, estableciendo Manacor como tu lugar de trabajo.Disponer de carnet de conducir.¿Qué te puede hacer destacar sobre el resto?Tendrás un plus y se valorará positivamente si:Dispones de experiencia demostrable en protésica u ortésica a medida.Tienes cualquier conocimiento adicional relacionado.Controlas idiomas como alemán, portugués y/o italiano (si es idioma nativo se considerará como plus).Tienes habilidades a nivel comercial.¿Cuáles serán tus responsabilidades y funciones?Durante tu día a día deberás encargarte de cuestiones como:Apoyar a Dirección Técnica en el desempeño de sus tareas (compras, proveedores, trazabilidad, etc).Pasar consulta de ortopeda con cita previa.Salir para hacer valoraciones con cita previa.Elaborar plantillas, órtesis y prótesis a medida.Supervisar en tienda, dando soporte al resto del equipo y atendiendo clientes cuando sea necesario.Desplazarse a centros sanitarios y hospitales para hacer valoraciones y colocación de prendas, atender avisos e incidencias.Resolver problemas técnicos que puedan surgir en la ortopedia.Ir a domicilios puntualmente en caso que se requiera valoraciones en pacientes con dificultad de desplazamiento.Hacer labor comercial a nivel de prospección (darse a conocer a nuevos especialistas, equipos médicos o personal sociosanitario).Hacer presentaciones a diferentes profesionales contando los servicios que ofrecemos.¿Qué ofrecemos con el puesto?Formar parte de un proyecto con trayectoria, posicionamiento y en pleno momento de crecimiento, con posibilidad de crecimiento profesional.Horario continuo y flexible, de lunes a viernes (queremos encontrar un punto de equilibrio entre nuestras necesidades y tu conciliación).Retribución superior a la media del sector