Adjunto/A A Dirección General

Detalles de la oferta

Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para una pyme en proceso de crecimiento y dedicada a la industria alimentaria una posición de Adjunto/a a Dirección.

El centro de trabajo se ubica en la zona de Sabadell.

¿Cuáles serán tus responsabilidades? Tu misión se centrará en el desarrollo de funciones de adjunto/a a Dirección General asumiendo el área de finanzas y administración, proyectos e inversiones y la gestión de recursos humanos.

Además, te responsabilizarás de: La gestión del área de administración, contabilidad y finanzas.

Dar soporte en el análisis de datos para la toma de decisiones participando en las reuniones diarias con el equipo.

Implementación de mejoras y optimización de procesos internos para mejorar la eficiencia y reducir costes.

Liderar los proyectos de inversión acorde al crecimiento de la empresa, gestión de subvenciones y ayudas.

Gestionar el área de recursos humanos con soporte de la gestoría, nóminas, control de presencia, vacaciones, etc.

Planificación de iniciativas para mantener la motivación y el compromiso de las personas.

Participar en las estrategias de marketing y la presencia de la marca en ferias del sector.

Apoyo a la dirección en los diferentes temas transversales de la compañía.

¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? Formación relacionada con la Administración y dirección de empresas, buenos conocimientos de Excel y ERP's.

Valoramos una persona con iniciativa y responsabilidad, buenas aptitudes para la negociación, empatía, organizada y emprendedora.

Experiencia profesional de 5 años en puestos similares de adjunto a dirección o bien dirección de una empresa familiar.

Valoraremos experiencia en empresa de la industria alimentaria.

Carnet de conducir y vehículo propio con disponibilidad para desplazamientos.

¿Qué beneficios te aportaremos? Formarás parte de una empresa de carácter familiar referente en su sector, con muy buen ambiente de trabajo y relaciones cercanas con las personas.

Recibirás un acompañamiento continuado de la dirección para ir asumiendo con autonomía los diferentes ámbitos de gestión.

Te incorporarás en una empresa consolidada y con fuerte proyección y perspectivas de crecimiento.

Contrato indefinido y jornada de trabajo flexible de 8 a 16h.

Salario entre 50.000 y 60.000 euros brutos anuales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Desarrollador Spring Boot Microservicios

Descripción del puesto El Departamento de selección de The Whiteam está seleccionando programadores Java Springboot para agencias públicas. Si estás buscando...


Twtspain - Madrid

Publicado 15 days ago

Css Obra Madrid

Wellbeing Solutions selecciona a un/a coordinador/a de seguridad y salud para supervisar la seguridad y la coordinación del equipo de prevención para los pro...


Wellbeing Solutions - Madrid

Publicado 15 days ago

Monitor De Ocio

Se ofrece trabajar en una empresa de ocio deportivo y multiaventura en Boadilla del Monte. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 16:30. Buscamos person...


Grupo Tucán - Madrid

Publicado 15 days ago

Responsable Académico Salud Y Emergencias

Descripción: ¿Te imaginas siendo parte de un proyecto con visión de futuro que transforme la formación profesional en España? ¡Ahora puedes hacerlo realidad!...


Galeno > Xtart - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T20:27:21.718Z